Oficinas comerciales de Viesgo

Logo EDP Logo Endesa Logo Viesgo Logo Iberdrola Logo Gas Natural Fenosa
 

Se encuentra usted aquí

 

Teléfonos atención al cliente Viesgo

Tipo de teléfono Número de teléfono
Nuevas contrataciones (a través de Selectra) 91 123 11 12
Viesgo Energía 900 11 88 66
Viesgo (mercado regulado) 900 10 10 05
Servicio de asistencia Viesgo 900 10 17 21
 

¿Qué trámites de luz y gas se pueden hacer con Viesgo?

Los clientes de Viesgo pueden realizar distintos tipos de trámites a través del área privada de la página web de la compañía y del servicio de atención al cliente.

De esta manera, los usuarios pueden contactar con la comercializadora de manera online, telefónica e incluso presencial, pues pueden acudir a las distintas oficinas comerciales.

Las principales consultas que pueden realizar los usuarios de Viesgo son las siguientes:

 
Atención al cliente y oficinas Viesgo Haz click en tu provincia para ver las oficinas comerciales de Viesgo

Dar de alta la luz y el gas con Viesgo

Para contratar el suministro eléctrico o de gas, el cliente debe ponerse en contacto con Viesgo y entregar una serie de datos personales y del suministro. El asesor le informará del plazo para hacer efectivo el contrato.

Cambiar el titular del contrato de electricidad y gas natural con Viesgo

Se trata de un trámite fácil, sencillo y sin coste alguno para el cliente de Viesgo, que deberá tener a mano una factura anterior de luz o gas con los datos del antiguo titular.

Cambiar la tarifa de luz y gas con Viesgo

Si el cliente desea cambiar de tarifa tendrá que contactar con Viesgo y solicitar tal modificación. Para realizar el trámite con éxito deberá identificarse y entregar una serie de documentación relativa al suministro.

¿Cómo cambiar de compañía de luz y gas con Viesgo?

Para realizar un cambio de compañía, el cliente necesita disponer de su última factura de luz o gas para poder presentarla ante la comercializadora. Es un proceso sencillo en el que el asesor le pedirá cierta documentación para poder tramitar el cambio.

Modificar la potencia eléctrica

Reducir o aumentar la potencia eléctrica es un trámite que el cliente puede realizar una sola vez al año, por lo que es muy importante el asesoramiento de un electricista. Viesgo ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y de manera gratuita.

Consultar una factura de energía

p>A través del área de clientes de Viesgo, el usuario puede consultar tanto su consumo como las facturas de gas y luz. Podrá descargarlas y verlas desde cualquier punto a través de su teléfono móvil.

Informa sobre una avería de luz o gas

Si tu suministro de electricidad o gas natural ha sufrido alguna avería, puedes notificárselo a Viesgo y ellos se encargarán de solucionarlo en el menor tiempo posible.

Informa sobre una avería a Viesgo

Dar la lectura del contador

Aportar la lectura del contador de luz es posible con el área privada de Viesgo. Para ello, el cliente debe tomar nota de lo que indica el contador y posteriormente, introducir este dato en la sección de autolectura del área privada o llamar por teléfono.

Dar la lectura del contador a Viesgo
 

Sede Central de Viesgo

Domicilio social de Viesgo: Calle Isabel Torres, 25, 39011 Santander

Sobre Viesgo

En 1906 nace lo que a día de hoy es la compañía Viesgo, bajo el nombre Electra de Viesgo, asociada a la central hidráulica del municipio cántabro de Puente Viesgo.

Durante el siglo XX se producen grandes inversiones y una expansión por la zona noroeste del territorio español y en 1983 fue adquirida por el Banco Santander para posteriormente formar parte del Grupo Endesa.

En 2008 fue parte de la multinacional alemana E.ON y desde 2015 hasta la actualidad es propiedad de Macquaire European Infrastructure Fund y Wren House Infrastructure.

A raíz de la liberalización del mercado energético, Viesgo opera tanto en el mercado libre como en el mercado regulado. Cuenta con un equipo de más de 1000 profesionales y a día de hoy suma más de 730.000 clientes y un total de 31.150 km de red.

Según aporta la Comisión Nacional de los Mercados y la competencia (CNMC), Viesgo suministró en 2016, 1.910.193 puntos de suministro con su Comercialiadora de Referencia y un total de 2.865.082 en el mercado libre.

Viesgo apuesta por las energías renovables y por ello tiene instalados parques eólicos en distintos puntos de España y Portugal.

Con valores como la excelencia, innovación, liderazgo y responsabilidad, esta compañía tiene la misión de generar, distribuir y proveer de energía a sus clientes con el más alto nivel de eficiencia del mercado.

Fuente: Wikipedia

Conoce las oficinas comerciales de: