¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Para más información, llámanos gratis

91 123 78 4191 123 78 41Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Te llamamos gratis

Te llamamos

Régsiti es la comercializadora regulada de Repsol, y a través de ella se puede contratar la tarifa regulada de luz, PVPC, y acceder al Bono Social.

Viesgo Comercializadora SL ahora es Régsiti SLU

Repsol entró en el mercado energético con la adquisición de Viesgo, en el año 2018. Para diferenciarse en el mercado libre y en el regulado, utiliza la marca "Repsol Luz y Gas" en el mercado libre y "Regsiti" fue la forma de denominar a su comercializadora de luz en el mercado regulado.

Entre otras diferencias entre el mercado libre y regulado, destacamos que el mercado regulado ofrece:

Regsiti no dispone de TUR de gasNo todas las comercializadoras del mercado regulado ofrecen la TUR de gas: actualmente solo puede ser contratada a través de cuatro de estas ocho compañías.

Régsiti: teléfono de atención al cliente

Si deseas ponerte en contacto con Régsiti para contratar una de sus tarifas, solicitar información o realizar una reclamación, la compañía pone a tu disposición las siguientes vías:

Atención al cliente y contratación de Régsiti

  • Teléfono: 900 101 005
  • Email: gestion.clientes@regsiti.com
  • Oficinas comerciales

Para solicitar el Bono Social de Régsiti debes enviar el formulario de solicitud y la documentación necesaria al correo electrónico bono-social@regsiti.com.

Tarifa PVPC de Régsiti

La tarifa regulada de luz PVPC tiene un precio diferente cada hora y cada día. El usuario puede consultar el precio diario de la luz actualizado, así como el precio de la luz de mañana, el día anterior a partir de las 8 de la tarde.

La tarifa PVPC solo puede ser ofertada por una comercializadora de último recurso, como Régsiti. Estas compañías reguladas no pueden aplicar descuentos ni realizar promociones al ofertar la PVPC.

Condiciones de la Tarifa PVPC de Régsiti

  • No tiene permanencia
  • Solo está disponible para clientes con una potencia contratada menor a 10 kW.
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Para más información, llámanos gratis

91 123 78 4191 123 78 41Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Te llamamos gratis

Te llamamos

Oficina online de Régsiti

La Oficina Online de Régsiti es un área virtual disponible para todos sus clientes que ofrece la opción de acceder a numerosos datos de interés además de realizar diversas gestiones.

La Oficina Online de Régsiti está disponible tanto en su web como en aplicación móvil.

Puedes acceder a la Oficina Online de Régsiti desde la parte superior derecha de su página web, pulsando el botón Tu cuenta.

Gestiones en la Oficina Online de Régsiti:

 Acceder a tus facturas

Desde la Oficina Online de Régsiti debes hacer clic en la pestaña Facturas en el menú principal.

En la sección Inicio puedes ver una previsión de tu factura del mes siguiente. Registi hace una estimación de lo que vas a pagar en función de tu consumo. Esta previsión puede cambiar si modificas drásticamente tu consumo.

 Visualizar tu consumo

Para ver tu gasto energético tienes que acceder a Consumo en el menú principal. En esta sección encontrarás una gráfica con tu consumo acumulado desde la última factura, otra con tu consumo día a día y otra gráfica con tu consumo dividido en meses.

Si haces click en cualquiera de los días del gráfico de barras del consumo por días, se despliega la curva de carga, un gráfico de líneas que representa el consumo por horas de ese día.

Régsiti consumo

Viendo la curva de carga sabes cómo se reparte tu consumo, lo cual es muy útil para elegir una tarifa que se adapte a este y escoger una potencia contratada adecuada.

Sabiendo cuánto consumes en horas valle y punta, puedes realizar un estudio para saber si te compensa la discriminación horaria o te favorece más una tarifa con precio fijo.

 Acceso a tus contratos

Para ver tus contratos debes hacer click en una sección Tus contratos situada en la parte izquierda de la Oficina Online de Régsiti.

Desde Datos de tu contrato puedes modificar la cuenta bancaria y ver el Código Universal de Punto de Suministro (CUPS) y tu tarifa actual. Desde Detalles de tu contrato cambiar la potencia contratada y activar o desactivar la factura electrónica.

Con el servicio de factura electrónica, Régsiti te avisa por email cada vez que emiten una factura. Este servicio es asignado por defecto, aunque puedes desactivarlo cuando quieras.

Desde Tus contratos puedes activar la función Solución inquilinos. Esta permite que el titular del contrato añada a una persona para que pueda acceder al área de clientes.

Solución inquilinos está pensada para aquellos propietarios que quieren ofrecer a sus arrendatarios la posibilidad de consultar su consumo y así administrarlo de una forma más eficiente.

También es beneficioso para quien quiere ceder la la gestión del contrato a un administrador o para cuando la vivienda sea de propiedad compartida y todos quieran acceder a las facturas.

 Presentar reclamaciones

Puedes contactar con la compañía para resolver cualquier duda o presentar una reclamación desde la pestaña Contacto del menú principal de la Oficina Online de Régsiti.

En el formulario que ponen a tu disposición debes detallar tu duda o reclamación pudiendo adjuntar hasta 5 archivos, por ejemplo, el de una factura con la que no estás conforme.

¿Cómo es la factura de Régsiti?

En la sección Facturas de la Oficina Online de Régsiti encontrarás todos tus recibos, pudiendo comparar hasta 4 facturas de manera simultánea.

En el resumen de la factura se pueden visualizar el gasto referente a los siguientes conceptos: coste fijo (término de potencia), coste variable (término de energía), alquiler del contador e impuestos.

Además Régsiti ofrece un gráfico de barras con el consumo por días de cada una de las facturas:

Régsiti factura

Haciendo click en cualquiera de los días podrás ver el consumo por horas, así como cuánto has pagado por la parte fija y cuánto por la variable.

Si deseas una información más detallada siempre puedes descargar la factura pulsando en el botón Descargar PDF. En esta podrás ver el precio del kWh tanto del término de energía como el de potencia, además del coste de los peajes de acceso de ambos términos.

¿Cómo pagar la factura con Régsiti?

Régsiti ofrece métodos alternativos de pago a la domiciliación bancaria para quienes no quieran utilizar este método de abono de facturas o por si este falla.

Métodos para pagar la factura de Régsiti:

  1. Domiciliación bancaria
  2. Oficina online: se pueden pagar las facturas de Régsiti desde la oficina virtual de la web y aplicación móvil. Para ello debes entrar en la pestaña facturas y localizar la que está pendiente de pago. Régsiti te ofrece la posibilidad de abonar la factura mediante pago con tarjeta de crédito o débito.
  3. Ventanilla: en las oficinas bancarias de Santander, BBVA, CaixaBank y Bankia.
  4. Cajero automático: en los cajeros de la entidad Caixabank se permite el pago con tarjeta y efectivo. En los de BBVA únicamente en metálico.

Compañías con tarifas de luz a precio de mercado