Oficinas comerciales de Repsol

Logo EDP Logo Endesa Logo Repsol Logo Iberdrola Logo Gas Natural Fenosa
 
 
 

¿Qué trámites de luz y gas se pueden hacer con Respol?

Los clientes de Repsol pueden realizar distintos tipos de trámites a través del área privada de la página web de la compañía y del servicio de atención al cliente.

De esta manera, los usuarios pueden contactar con la comercializadora de manera online, telefónica e incluso presencial, pues pueden acudir a las distintas oficinas comerciales.

Las principales consultas que pueden realizar los usuarios de Repsol son las siguientes:

 

Dar de alta la luz y el gas con Repsol

Para contratar el suministro eléctrico o de gas, el cliente debe ponerse en contacto con Repsol y entregar una serie de datos personales y del suministro. El asesor le informará del plazo para hacer efectivo el contrato.

Cambiar el titular del contrato de electricidad y gas natural con Repsol

Se trata de un trámite fácil, sencillo y sin coste alguno para el cliente de Repsol, que deberá tener a mano una factura anterior de luz o gas con los datos del antiguo titular.

Cambiar la tarifa de luz y gas con Repsol

Si el cliente desea cambiar de tarifa tendrá que contactar con Repsol y solicitar tal modificación. Para realizar el trámite con éxito deberá identificarse y entregar una serie de documentación relativa al suministro.

¿Cómo cambiar de compañía de luz y gas con Repsol?

Para realizar un cambio de compañía, el cliente necesita disponer de su última factura de luz o gas para poder presentarla ante la comercializadora. Es un proceso sencillo en el que el asesor le pedirá cierta documentación para poder tramitar el cambio.

Modificar la potencia eléctrica

Reducir o aumentar la potencia eléctrica es un trámite que el cliente puede realizar una sola vez al año, por lo que es muy importante el asesoramiento de un electricista. Repsol ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y de manera gratuita.

Consultar una factura de energía

p>A través del área de clientes de Repsol, el usuario puede consultar tanto su consumo como las facturas de gas y luz. Podrá descargarlas y verlas desde cualquier punto a través de su teléfono móvil.

Informa sobre una avería de luz o gas

Si tu suministro de electricidad o gas natural ha sufrido alguna avería, puedes notificárselo a Repsol y ellos se encargarán de solucionarlo en el menor tiempo posible.

Informa sobre una avería a Repsol

Dar la lectura del contador

Aportar la lectura del contador de luz es posible con el área privada de Repsol. Para ello, el cliente debe tomar nota de lo que indica el contador y posteriormente, introducir este dato en la sección de autolectura del área privada o llamar por teléfono.

Dar la lectura del contador a Repsol
 

Logo flecha¿Quieres más información sobre Repsol? Consulta tu municipio

 
Conoce las oficinas comerciales de:
91 123 11 12
Te llamamos