Oficinas comerciales de EDP

Logo Endesa Logo Iberdrola Logo EDP Logo Gas Natural Fenosa Logo Viesgo
 

Se encuentra usted aquí

 

Teléfonos atención al cliente EDP

Tipo de teléfono Número de teléfono
Nuevas contrataciones de luz y gas (a través de Selectra) 91 123 11 12
Gestión de trámites con EDP en mercado libre 900 907 000
Gestión de trámites con EDP en mercado regulado 900 902 947
Información del servicio Funciona 900 907 007
Averías en el servicio eléctrico 900 907 001
Averías del servicio de gas natural 900 400 523
 

¿Qué trámites de luz y gas se pueden hacer con EDP?

Si eres consumidor del mercado de luz y gas, siempre tendrás que realizar determinados trámites relacionados con tu suministro y podrás hacerlo a través del servicio de atención al cliente de EDP. Los asesores energéticos de esta compañía se encargarán de gestionar todos tus contratos y solucionar todos los problemas que puedan surgir.

La compañía EDP ofrece un servicio de atención al cliente en tres formatos distintos: presencial, telefónica u online. De esta manera, si no dispones de una oficina comercial cerca siempre podrás acceder a tu área de cliente o llamar por teléfono para resolver cualquier duda existente:

 
Atención al cliente y oficinas EDP Haz click en tu provincia para ver las oficinas comerciales de EDP

Dar de alta la luz y el gas con EDP

Si lo que quieres es contratar la electricidad o el gas natural con la compañía EDP, debes ponerte en contacto con ellos y sus asesores se encargarán de todo. El plazo para tener luz en la vivienda es de 5 a 7 días hábiles y solo necesitarás aportar datos personales, bancarios y del punto de suministro.

Cambiar el titular del contrato de electricidad y gas natural con EDP

Puedes realizar un cambio de titularidad con EDP en cualquier momento y sin coste alguno. Solo necesitarás tener una factura de energía a mano para aportar todos los datos y el trámite quedará realizado al momento.

Cambiar la tarifa de luz y gas con EDP

Cada vez son más los consumidores que buscan cambiar la tarifa de gas y luz con EDP, principalmente por sus ventajosos descuentos y el económico precio de sus ofertas. Para ello, solo tendrás que llamar a la compañía y entregar la documentación necesaria.

¿Cómo cambiar de compañía de luz y gas con EDP?

Como consumidor puedes solicitar un cambio de compañía en electricidad y gas natural con EDP. Los asesores energéticos de la compañía se encargarán de todo el trámite sin que veas interrumpido el suministro y solo notarás un pequeño cambio en la factura en un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Modificar la potencia eléctrica

Cada vez son más las personas que quieren cambiar la potencia eléctrica de su hogar y con EDP lo puedes hacer de manera rápida. Solo tienes que tener una factura de energía a mano y facilitar toda la documentación personal y del punto de suministro al asesor de EDP.

Consultar una factura de energía

La compañía EDP pone a disposición de todos los consumidores la opción de consultar sus facturas de energía, donde pueden ver el consumo eléctrico o de gas que han realizado y también el coste que han pagado en la factura.

Informa sobre una avería de luz o gas

Es posible que hayas tenido alguna avería en el suministro de gas natural o de electricidad, motivo por el que necesitarás contactar con EDP para subsanar ese fallo en el menor tiempo posible.

Informa sobre una avería a EDP

Dar la lectura del contador

Todo consumidor de energía puede dar la lectura del contador a EDP de manera online o llamando al número general de la compañía. De esta manera, podrá asegurarse de que le facturan un consumo real y no estimado.

Dar la lectura del contador a EDP
 

Sede Central de EDP

Domicilio social de EDP: Plaza del Fresno, 2, 33007 Oviedo, Asturias

Sobre EDP

Hidroeléctrica del Cantábrico fue fundada el 1 de enero de 1920 tras la disolución de la Sociedad Civil Privada Saltos de Agua de Somiedo. Esta compañía buscaba encargarse del suministro eléctrico en el territorio español pero también unificaron el gas natural en los años sesenta tras la adquisición de Gas de Asturias. Todo el negocio quedaría bajo Energías de Portugal (EDP) a partir del 2004 cuando se hizo con el 95% de la empresa.

El Grupo EDP apuesta siempre por la utilización de energías renovables para intentar conseguir un consumo eléctrico y de gas natural sostenible en el tiempo. De ahí surge EDP Renovables, una filial que busca la construcción y explotación de determinadas instalaciones para generar electricidad a través de las energías verdes.

Entre las principales líneas de negocio de EDP, podemos encontrar la distribución, transporte y comercialización del suministro de electricidad y gas natural para todos los consumidores domésticos y profesionales. Son los pilares sobre las que se basa esta empresa de energía en España y en el resto del mundo.

El Grupo EDP tiene aproximadamente unos 665.000 clientes en toda España, pero ofrece servicio en todo el territorio español distribuyendo un total de 9.331 GWh. Las principales zonas de distribución de EDP son Asturias, Murcia, Madrid, Barcelona y Alicante.

La compañía EDP suministra electricidad a un total de 1.861.593 puntos de suministro con la Comercializadora de Referencia y 5.203.998 puntos de suministro con su filiar EDP Energía, S.A.U.

Conoce las oficinas comerciales de: