Compañías de luz y gas Oficinas, contactos y puntos de atención al cliente

 
Principales compañías de luz y gas

Toda la información necesaria de los puntos de servicio y oficinas comerciales de empresas energéticas como Gas Natural Fenosa, Endesa, Iberdrola, EDP y Viesgo en España. Consigue el teléfono gratuito, la dirección del punto de servicio, contacta con el servicio de atención al cliente e infórmate.

Endesa, compañía de electricidad y gas natural

 Oficinas de atención al cliente de Endesa

La compañía Endesa fue fundada el 18 de noviembre de 1944 con el objetivo de convertirse en referente dentro del mercado de luz y gas natural. Participa dentro del mercado regulado y libre tanto de electricidad y gas natural contando con más de 11 millones de puntos de suministro. Por este motivo, ofrece un servicio de atención al cliente presencial en todo el territorio nacional, teniendo especial presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Cádiz.

Estudio gratuito de tu factura de Endesa
Iberdrola, compañía de luz y gas

 Oficinas de atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola se fundó como comercializadora de electricidad y gas natural en el año 1901 con el fin de prestar un servicio energético a todos los consumidores. Su radio de acción se engloba dentro del mercado libre y regulado contando con más de 10 millones de clientes en todo el territorio nacional. Para ofrecer un mejor servicio, pone a disposición de todos los clientes una serie de oficinas comerciales repartidas por todo el país, pero con mayor presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia.

Estudio gratuito de tu factura de Iberdrola
EDP, compañía de electricidad y gas natural

 Oficinas de atención al cliente de EDP

La compañía EDP se funda el 1 de enero de 1920 bajo el nombre de Hidroeléctrica del Cantábrico para ofrecer suministro de electricidad y gas natural en toda España. En la actualidad, esta comercializadora supera el millón de suministros de energía y pone a disposición de los consumidores un servicio de atención al cliente. Como usuario del mercado energético, puedes acercarte a una oficina comercial de EDP, pero las principales sucursales se encuentran en Asturias, País Vasco y Murcia.

Estudio gratuito de tu factura de EDP
Gas Natural Fenosa, compañía de gas y luz

 Oficinas y contacto de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa fue fundada como compañía de electricidad y gas natural en el año 1843. A lo largo de todos estos años, esta comercializadoras siempre ha ofrecido servicio a los consumidores dentro del mercado regulado y libre de energía, consiguiendo más de 4 millones de consumidores en todo el país. La compañía ofrece un servicio de atención al cliente en todo el territorio español, a través de una serie de sucursales que tiene mayor presencia en ciudades como Barcelona, Madrid y Comunidades Autónomas como Galicia.

Estudio gratuito de tu factura de Gas Natural Fenosa
Viesgo, compañía de electricidad y gas natural

 Oficinas de atención al cliente de Viesgo

La compañía Viesgo fue fundada en el año 1906 en el municipio Puente Viesgo, perteneciente a la provincia de Cantabria, con el fin de suministrar energía a los consumidores de la zona. En la actualidad, Viesgo ofrece suministro a más de 600.000 usuarios dentro del mercado regulado y liberalizado. Con el fin de garantizar un mejor servicio, pone a disposición de todos los clientes una serie de oficinas comerciales por toda España con especial presencia en Cantabria y Galicia.

Estudio gratuito de tu factura de Viesgo