¿Qué compañías instalan placas solares fotovoltaicas en España?

Cada vez son más las empresas que ofrecen soluciones integrales de autoconsumo fotovoltaico para que particulares y empresas puedan hacer uso de todos los beneficios que ofrece la energía solar fotovoltaica.


Empresas instaladoras fotovoltaicas en España

A continuación, te presentamos algunas de las empresas más importantes de España que ofrecen servicios para la instalación de placas solares:

Instalación de placas solares con Endesa

Endesa cuenta con un servicio de Soluciones Integrales para energía solar fotovoltaica “todo en uno”. Estas soluciones incluyen desde el asesoramiento y la instalación de placas solares por un técnico cualificado hasta el servicio de mantenimiento y reparación en caso de que se diese cualquier anomalía.

Autoconsumo solar con Holaluz

Holaluz es una compañía referente en el autoconsumo fotovoltaico para particulares y empresas. La compañía cuenta con el servicio de Holaluz Cloud por los excedentes energéticos a uno de los precios más competitivos del mercado. Además, también comercializan tarifas de luz de origen 100% renovable.

Instalación fotovoltaica con Repsol Solify

Repsol Solify es la solución de energía solar fotovoltaica de la petrolera Repsol para que viviendas, pymes y empresas puedan producir y consumir su propia electricidad gracias al autoconsumo fotovoltaico. Además, la compañía ha creado la comunidad Repsol Solmatch para que los usuarios puedan consumir energía generada en tejados próximos a su vivienda.

Smart Solar de Iberdrola

Smart Solar es la solución integral para energía fotovoltaica de Iberdrola. Gracias a este servicio, particulares, pymes y grandes empresas pueden generar y consumir su propia energía a través de sus instalaciones de placas solares. La compañía ofrece esta solución “todo en uno” para que el cliente pueda despreocuparse completamente del proceso de instalación.

Instalación de paneles fotovoltaicos con EDP Solar

EDP Solar es la solución para autoconsumo de EDP, se trata de una solución integral rápida, sencilla y flexible para particulares y empresas. La comercializadora se encarga de realizar el proceso de instalación de principio a fin, además, cuenta con una tarifa eléctrica 100% renovable (con precio especial durante las horas que no podemos hacer uso de la red eléctrica).

Autoconsumo con Servisolar de Naturgy

Servisolar es la solución integral de autoconsumo de Naturgy para que particulares, autónomos y empresas puedan consumir su propia energía mediante la instalación de placas solares. Esta solución, incluye la posibilidad de financiar la solución en cuotas mensuales hasta en 7 años.

Autoconsumo fotovoltaico con Solari Power Evolution

Solari Power Evolution es una empresa especializada en instalaciones de placas solares fotovoltaicas. Esta compañía ofrece excelentes prestaciones a precios muy competitivos. Solari Power cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía fotovoltaico, habiendo realizado proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Placas solares con Sotysolar

Sotysolar es una empresa experta en la energía solar fotovoltaica. Ofrecen soluciones de autoconsumo a todo tipo de clientes para que puedan generar y consumir su propia energía a través del método que ellos prefieran: propiedad sotysolar (compra tradicional) o la suscripción solar (pago en cuotas por su utilización).

EI Energía Independiente de Galp

La petrolera Galp ha lanzado EI Energía Independiente, una línea de negocio dedicada a instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Gracias a su solución y su tecnología, particulares y empresas se podrán beneficiar de los beneficios de la energía solar fotovoltaica en España y Portugal.

Oleada Solar de Ecooo

Oleada Solar es un proyecto de la empresa sin ánimo de lucro Ecooo para instalaciones de placas solares conectadas a red. Esta línea nació en 2017 y pretende que unifamiliares, edificios de propietarios y empresas se pasen al autoconsumo colectivo mediante la instalación de placas solares de manera colectiva.

Autoconsumo solar con POWEN

POWEN es una compañía eléctrica española especializada en energía solar fotovoltaica. Esta compañía ofrece soluciones integrales que abarcan el proceso de instalación completo. Además, ofrece el servicio POWEN Power para que los clientes que tengan conexión a la red de distribución puedan completar su consumo solar.

Actualizado a
91 903 91 83
Te llamamos