¿Qué compañías ofrecen soluciones de autoconsumo fotovoltaico?

EDP Solar es la rama de autoconsumo de la conocida comercializadora EDP. La empresa se caracteriza por ofrecer un servicio excelente y trabajar con productos fotovoltaicos de la máxima calidad. Asimismo, cuenta con su propia tarifa para aquellos clientes que cuenten con un sistema conectado a red.

Más información 91 903 91 83

Servisolar

Servisolar de Naturgy ofrece soluciones de autoconsumo "llave en mano" para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y negocios. Servisolar ofrece la posibilidad de financiar las instalaciones fotovoltaicas hasta en 7 años.

Más información

Holaluz

Holaluz, desde sus inicios, ha sido un referente en el autoconsumo fotovoltaico. La comercializadora catalana ofrece un servicio de instalación exhaustivo que cubre el proceso de instalación completo. Además, si contratas su servicio Holaluz Cloud se te compensará a 7 céntimos/kWh los excedentes energéticos de tu sistema.

Más información 91 903 91 83

Repsol Solify

Repsol Solify es la rama de autoconsumo de la petrolera Repsol. Las instalaciones fotovoltaicas de Repsol han tenido muy buena aceptación en el sector de la energía solar. Además, se caracteriza por el fomento del autoconsumo colectivo a través de las comunidades Solmatch.

Más información

EI Energía Independiente

EI Energía es la marca de autoconsumo de la petrolera Galp. EI Energía ha diseñado Tech2Perform para que aquellos usuarios que estén interesados en el autoconsumo solar puedan conocer el precio aproximado de su instalación solar en función de su consumo y las características de su vivienda.

Más información

POWEN

POWEN es una compañía especializada en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. La empresa cuenta con un simulador que te estimará el precio de tu sistema en función de tu factura de la luz. Asimismo, POWEN dispone de POWEN Power para los usuarios que estén conectados a la red eléctrica.

Más información

Solari Power

Solari Power Evolution es una empresa dedicada a las instalaciones de energía solar fotovoltaica. Se caracteriza por ofrecer unas soluciones excepcionales de la máxima calidad a precios muy competitivos. Asimismo, dispone de 3 opciones diferentes en función de la necesidad que los consumidores deseen satisfacer.

Más información 91 903 91 83

Endesa Solar

Endesa X ofrece diversas soluciones integrales autoconsumo solar fotovoltaico (Standard, Optim y Storage) para viviendas y negocios. Asimismo, Endesa dispone de la tarifa Tempo Solar con la que clientes que cuenten con placas solares podrán recibir una compensación económica por sus excedentes energéticos.

Más información

Solarprofit

Solarprofit es una compañía especializada en autoconsumo residencial e industrial. La empresa nación en 2007 ayudando a planificar y gestionar la adquisición de instalaciones fotovoltaicas. La experiencia les animó a dar un paso más allá en 2013 ofreciendo servicios integrales para hogares y empresas.

Más información

Autoconsumo con Oleada Solar

Oleada Solar es la rama de autoconsumo de la compañía sin ánimo de lucro de Ecooo. La iniciativa comenzó en 2017 para sistemas fotovoltaicos con conexión a red y el objetivo de la organización es fomentar las instalaciones de autoconsumo colectivo para reducir costes comunes.

Más información

Aljaval Solutions

Aljaval Solutions es una empresa cordobesa que cuenta con una excelente reputación en el sector de la energía fotovoltaica. Además de instalaciones residenciales, la compañía se caracteriza por sus proyectos de autoconsumo industrial. Aljaval ofrece mantenimiento gratuito durante los dos primeros años del sistema.

Más información 91 903 91 83

Sotysolar

Sotysolar es una empresa dedicada a la energía fotovoltaica. La compañía se caracteriza por ofrecer dos alternativas a todo aquel que desee pasarse al autoconsumo: la propiedad Sotysolar (compra tradicional de la instalación) y la Suscripción Solar (cedes el tejado y pagas una cuota por el uso del sistema).

Más información 91 903 91 83

Iberdrola

Smart Solar es la rama de autoconsumo de Iberdrola. Gracias a sus soluciones, viviendas y empresas pueden beneficiarse de todas las ventajas de la energía solar fotovoltaica. Además, lberdrola ha diseñado la tarifa del Plan Solar para clientes acogidos al mecanismo de compensación de excedentes.

Más información