Selectra Atención al Cliente Autoconsumo

¡Solicita un presupuesto de instalacción gratuito y sin compromiso!

Nuestros expertos en energía prepararán un presupuesto detallado y se encargarán de todas las gestiones. ¡Así de fácil!

¡Solicita un presupuesto de instalacción gratuito y sin compromiso!

Nuestros expertos en energía prepararán un presupuesto detallado y se encargarán de todas las gestiones. ¡Así de fácil!

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h)

¿Qué compañías instalan placas solares fotovoltaicas en España?

Cada vez son más las empresas que ofrecen soluciones integrales de autoconsumo fotovoltaico para que particulares y empresas puedan hacer uso de todos los beneficios que ofrece la energía solar fotovoltaica.

A continuación, te presentamos algunas de las empresas más importantes de España que ofrecen servicios para la instalación de placas solares:

Instalación de placas solares con Endesa

Endesa cuenta con un servicio de Soluciones Integrales para energía solar fotovoltaica “todo en uno”. Estas soluciones incluyen desde el asesoramiento y la instalación de placas solares por un técnico cualificado hasta el servicio de mantenimiento y reparación en caso de que se diese cualquier anomalía.

Autoconsumo solar con Holaluz

Holaluz es una compañía referente en el autoconsumo fotovoltaico para particulares y empresas. La compañía cuenta con el servicio de Holaluz Cloud por los excedentes energéticos a uno de los precios más competitivos del mercado. Además, también comercializan tarifas de luz de origen 100% renovable.

Instalación fotovoltaica con Repsol Solify

Repsol Solify es la solución de energía solar fotovoltaica de la petrolera Repsol para que viviendas, pymes y empresas puedan producir y consumir su propia electricidad gracias al autoconsumo fotovoltaico. Además, la compañía ha creado la comunidad Repsol Solmatch para que los usuarios puedan consumir energía generada en tejados próximos a su vivienda.

Smart Solar de Iberdrola

Smart Solar es la solución integral para energía fotovoltaica de Iberdrola. Gracias a este servicio, particulares, pymes y grandes empresas pueden generar y consumir su propia energía a través de sus instalaciones de placas solares. La compañía ofrece esta solución “todo en uno” para que el cliente pueda despreocuparse completamente del proceso de instalación.

Instalación de paneles fotovoltaicos con EDP Solar

EDP Solar es la solución para autoconsumo de EDP, se trata de una solución integral rápida, sencilla y flexible para particulares y empresas. La comercializadora se encarga de realizar el proceso de instalación de principio a fin, además, cuenta con una tarifa eléctrica 100% renovable (con precio especial durante las horas que no podemos hacer uso de la red eléctrica).

Actualizado a
91 198 10 07
Te llamamos