Teléfonos gratuitos de Repsol

Selectra Atención al Cliente

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. ¡Así de fácil!

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Teléfonos de contacto de Repsol

Repsol, compañía tradicionalmente enfocada al sector petrolero que ha dado ahora el salto al mercado de la electricidad y el gas natural, dispone de una serie de teléfonos de atención al cliente para atender a todos aquellos usuarios que necesiten ponerse en contacto con la compañía. Por ello, a continuación especificamos los diferentes teléfonos gratuitos de Repsol que existen para llevar a cabo las distintas gestiones.


Atención al cliente de Repsol

Uno de los servicios más demandados por los consumidores de Repsol es recibir una correcta atención al cliente. Por ello, la compañía dispone de distintas vías a través de las cuales presta su servicio de atención al cliente:

  1. Presencial: una de las formas para ponerse en contacto con Repsol puede ser acudir presencialmente a sus oficinas.
  2. Online: otra de las vías que tiene Repsol para ofrecer atención a sus clientes es de forma online a través del área de clientes. Además también tienen un buzón de consultas y sugerencias online desde su página web.
  3. Por teléfono: por último, otra de las formas que se puede utilizar para ponerse en contacto con Repsol es a través de uno de sus teléfonos de atención al cliente.

Además, Repsol cuenta con un servicio de video interpretación en lenguas de signos para poder atender a los usuarios que tengan discapacidad auditiva.

Teléfonos de Repsol
Servicio telefónico Número de teléfono
Atención a clientes de Repsol 901 101 101
Atención al cliente (para personas que no son clientes) 901 100 125

Electricidad y gas natural Repsol

Hace unos meses, concretamente en junio de 2018, Repsol compró la comercializadora de luz y gas Viesgo. Gracias a esta compra, la gran compañía petrolera puede diversificarse y entrar a operar también en los mercados de electricidad y gas natural.

Se prevé que para noviembre de 2018 Repsol comience a comercializar tarifas de electricidad y gas natural, sin embargo aún no tenemos más información acerca de las ofertas que la compañía tendrá.

Aún así, Repsol ya cuenta con un canal de contacto específico que podrán usar sus futuros clientes de luz y gas.

  • Teléfono gratuito Repsol Electricidad y gas natural: 900 101 933
  • Email Repsol Electricidad: atencion.electricidad.gyp@repsol.com
  • Email Repsol Gas natural: atencion.gas.gyp@repsol.com

Pedir una bombona de butano Repsol

Otro de los trámites más demandados por los clientes de Repsol es pedir una bombona de butano para sus viviendas.

La compañía es uno de los proveedores de gas butano y gas propano más importantes de España, y dispone de varias formas para que los usuarios puedan realizar sus pedidos.

Repsol comercializa distintos formatos de GLP como la bombona de butano de 12,5Kg, la bombona de propano de 11Kg o la de propano de 35Kg.

Así, cualquier consumidor que necesite una bombona de butano o propano en su hogar podrá acudir a una gasolinera cercana, o utilizar una de las siguientes vías que tienen habilitadas Repsol para realizar pedidos:

  • Teléfono Repsol Butano: 901 100 100
  • Teléfono Propano envasado Repsol: 901 100 100
  • Área de clientes: se pueden realizar pedidos de butano a través del área de clientes.
  • Formulario online: existe un formulario de pedidos online de Repsol que pueden usar los usuarios que lo deseen.
  • App Bombona Butano Repsol: aplicación para móviles con sistemas operativos IOS y Android a través de la cual se pueden realizar los pedidos de las bombonas de butano.

Propano canalizado de Repsol

Como acabamos de comprobar, además de las bombonas de butano, otro de los productos que comercializa Repsol es el gas propano envasado.

Pero no solo podemos encontrar bombonas de gas propano, sino que otro de los productos que comercializa Repsol es el propano canalizado, que se utiliza en comunidades de vecinos.

Así, cualquier consumidor que desee solicitar un presupuesto o pedir este producto, podrá llamar al teléfono de propano canalizado de Repsol 901 170 170.

Propano a granel Repsol

Por otro lado, Repsol también es un proveedor de depósitos de gas propano a granel. Éste suele utilizarse en viviendas unifamiliares, alejadas de los grandes núcleos urbanos, y por lo tanto, lejos de la red de distribución de gas natural.

De esta forma, cualquier usuario que necesite solicitar un suministro de propano a granel podrá hacerlo de una forma rápida y sencilla a través de una llamada al teléfono de propano a granel de Repsol, 901 12 01 20.

Además, los clientes de Repsol que lo prefieran podrán realizar sus pedidos de propano a granel de forma online a través del área de clientes de la compañía. Ésta es una plataforma totalmente gratuita en la que el usuario deberá, únicamente, registrarse para poder utilizarla.

Resolver una avería con Repsol

En el supuesto de que algún cliente de Repsol sufra alguna avería en casa en su instalación de gas, deberá ponerse en contacto de inmediato con la compañía.

Para ello, solo tendrá que llamar al teléfono para averías y emergecias de Repsol, el 901 12 12 12.

En este número, nos atenderá un asesor energético que se encargará de darnos las indicaciones necesarias para que no haya ningún tipo de peligro en la vivienda. Además, gestionará la emergencia para solucionarla en el menor tiempo posible.

Oficinas de Repsol

Repsol, es una compañía con presencia en varios continentes del mundo y, por lo tanto, posee diferentes filiales y oficinas en distintos países.

Así, en nuestro país podemos encontrar la sede central de Repsol que se encuentra en la capital en C/Méndez Álvaro, 44 28045 Madrid.

Señalar además que el teléfono de las oficinas centrales de Repsol es el 917 53 81 00, al que podrá llamar cualquier consumidor que lo desee.

Otros teléfonos de contacto de Repsol

Además de todos los teléfonos de Repsol que hemos visto hasta ahora, la compañía cuenta también con otros números de teléfono específicos para algunos de sus productos y servicios. Estos son los que especificamos a continuación:

Teléfonos Repsol
Servicio telefónico Número de teléfono
Asfaltos, lubricantes y mantenimiento de vehículos 901 111 999
Aviación, coque, gasóleos y fusóleos 901 101 101
Química 917 531 803
Estaciones de servicio 901 101 101

Repsol es, además, una compañía que está presente en las redes sociales. Por ello, todo aquel usuario que lo desee podrá también contactar con la compañía a través de su cuenta de Facebook o Twitter (@Repsol).