Som Energia es una comercializadora de energía verde que ofrece tarifas eléctricas económicas que se ajustan a las necesidades de consumo de cada usuario.

Servicio gratuito
Logo Selectra

¡Reduce tu factura!
Estudio y comparativa personalizados

91 123 78 0391 123 78 03 Te llamamos
Servicio gratuito
Logo Selectra

¡Reduce tu factura!
Estudio y comparativa personalizados

Te llamamos

Qué es Som Energia

Som Energia es una comercializadora eléctrica que produce y comercializa energía en todo el territorio español. Es una compañía que promueve la energía verde, ya que únicamente trabaja con energía obtenida de fuentes inagotables.

Esta comercializadora eléctrica aparece como un proyecto de la Universidad de Girona en 2010, donde buscaba promover el cambio del modelo energético actual y conseguir un modelo 100% renovable.

La cooperativa dispone de más de 52.000 socios que colaboran en el desarrollo del proyecto y son más de 75.000 clientes los que disfrutan de sus tarifas eléctricas.

  • Datos de la comercializadora Som Energia
  • Denominación social: SOM ENERGIA SCCL
  • CIF: F55091367
  • Presidenta: Victoria Pellicer
  • C/ Pic de Peguera, 9, 1ª Planta - 17003, Girona.

Todos los proyectos de generación de electricidad han sido posibles gracias a las inversiones realizadas por los propios socios de Som Energia.

Quiero contratar luz con Som Energia

Cualquier usuario interesado en realizar un cambio de compañía eléctrica a Som Energia, lo primero que debe hacer, es convertirse en socio para poder contratar luz con Som Energia. Para ser socio de esta comercializadora debes rellenar el formulario existente en la sección “servicios” de la propia página web de la compañía.

Para convertirse en socio de Som Energia debes facilitar diferente documentación e información personal.

Datos que deberá facilitar para convertirse en socio de Som Energia:

  • DNI, NIE o CIF de la persona o entidad.
  • Datos del punto de suministros (Código CUPS y potencia eléctrica).
  • Datos del titular del contrato.
  • Datos de pago.

Cada socio puede disponer de todos los contratos de luz que quiera a su nombre y hasta 5 contratos más a nombre de terceras personas. El proceso de contratar luz con Som Energia puede tardar entre dos y ocho semanas hasta el momento que se hace efectivo.

Una vez el interesado rellena el formulario correspondiente para dicha operación, la comercializadora se pone en contacto con la distribuidora de electricidad correspondiente según la zona y se confirman que los datos son correctos para el cambio de compañía. El cambio se hace efectivo en el momento que se realiza una nueva lectura del contador.

Tarifas de Som Energia

No se aceptan nuevos clientes Esto es consecuencia del precio de la luz en el mercado y la incertidumbre acerca de la evolución del mismo. Para garantizar las condiciones y la calidad del servicio, muchas compañías han optado por no aceptar nuevos clientes hasta que los precios se estabilicen de nuevo.

Esperamos que la situación se normalice de nuevo, con los precios más bajos posibles. Mientras tanto, puedes informarte aquí acerca de las compañías de luz más baratas del mercado libre.

Si necesita recibir asesoramiento no dude en contactar al siguiente teléfono:91 198 10 0791 198 10 07 o pedir que le llamemos gratuitamente

Oficina Virtual de Som Energia

Som Energia dispone de una oficina virtual dirigida a los clientes de la compañía. En esta oficina virtual de Som Energia, el usuario puede realizar cualquier trámite que tenga relación con tema de contratos, facturas o inversiones.

Todos los clientes de Som Energia pueden acceder a este espacio introduciendo el DNI correspondiente y la contraseña que te facilitan en el momento que te conviertes en socio de la compañía.

Trámites que puedes realizar en la Oficina Virtual de Som Energia

  1. Identificar y consultar todos sus contratos.
  2. Modificar los datos bancarios.
  3. Modificar tarifas contratadas.
  4. Modificar potencias contratadas.
  5. Ver y facilitar la lectura de contador.
  6. Ver todas las facturas.
  7. Descargar todas las facturas eléctricas.

¿Cuál es el teléfono de Som Energia?

Som Energia pone a disposición del cliente diferentes teléfonos de contacto operativos de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h (excepto días festivos), en estos teléfonos podrás consultar cualquier aspecto relacionado con Som Energia, desde tarifas, problemas con la factura, información de interés etc.

Teléfonos de atención de Som Energia
90 010 36 05
97 218 33 86

A su vez, la comercializadora eléctrica facilita diferentes contactos electrónicos a los que cada usuario o cliente puede dirigirse.

  • Canales electrónicos para contactar con Som Energia
  • Información general sobre Som Energia: [email protected]somenergia.coop
  • Consultas sobre el contrato de luz: [email protected]somenergia.coop
  • Consultas sobre la factura de luz: [email protected]somenergia.coop
  • Modificaciones del contrato: [email protected]somenergia.coop
  • Facebook: @somenergia
  • Twitter: @SomEnergia
  • Youtube: Som Energia

Opiniones de Som Energia

Som Energia es una compañía comprometida con el medio ambiente. En los últimos años el número de clientes que ha confiado en esta comercializadora ha aumentado considerablemente y hacen que sea una opción a tener en cuenta a la hora de contratar la luz para nuestra casa o negocio.

Todos los clientes de Som Energia pueden valorar a la compañía para orientar a posibles futuros clientes y ayudar a mejorar los servicios ofrecidos. Puedes dejar tu opinión de Som Energia en el siguiente enlace.

Opiniones de Som Energia

Otras compañías de luz y gas natural