Fortuluz: teléfonos, precios, opiniones y área de clientes

Selectra Atención al Cliente

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Fortuluz comercializadora de luz

Fortuluz es una compañía fundada en 2015 que opera en el mercado libre de electricidad, actualmente son más de 14.000 clientes los que confían en sus servicios. La comercializadora eléctrica ofrece tarifas con precio fijo o con discriminación horaria enfocadas a clientes domésticos y negocios.

¿Qué ofrece Fortuluz?

Fortuluz es una nueva comercializadora de electricidad que opera en el mercado libre energético desde 2015. La compañía pertenece al grupo Enstroga, asociación de energía líder en Europa con sede central en Alemania y presencia en Reino Unido, Austria, Países Bajos, Portugal y España.

La compañía ofrece tarifas de luz que se adaptan a las necesidades de cualquier hogar o negocio con la posibilidad de contratar un precio fijo para todo el año o precio variable con discriminación horaria.

¿Cuál es la tarifa que puede ayudarte a pagar menos en tu factura?

Te ayudamos a pagar menos en tus facturas de la luz

¿Quieres recibir asesoramiento?
Te aconsejamos de manera gratuita

Ahorra con Fortuluz y SelectraFortuluz ha participado en la compra colectiva organizada por ANAE y Selectra con el objetivo de ofrecer el precio de la luz más barato que el fijado por el mercado eléctrico.

Fortuluz en Barcelona y Palma de Mallorca

Fortuluz comercializa electricidad en todo el territorio peninsular y en las Islas Baleares. Cuenta con sedes en Barcelona y Palma de Mallorca y pone a disposición de todos los usuarios una plataforma online exclusiva para sus clientes.

En el área de clientes de Fortuluz puedes consultar de manera online y desde cualquier dispositivo todo lo relacionado con tus contratos de luz, facturas y dudas. También puedes acudir de manera presencial a alguna de las oficinas de Fortuluz en Barcelona o Palma de Mallorca.

  • Fortuluz en Barcelona
  • Dirección: Avenida Meridiana 27-29, planta 6, 08018, Barcelona.
  • Horario: 08:00h - 18:00h
  • Fortuluz en Palma de Mallorca
  • Dirección: Avenida Alemanya 13, Piso 1 IZ N 5, 07003, Palma de Mallorca.
  • Horario: 08:00h - 18:00h

¿Cuál es el teléfono de Fortuluz?

Todos los clientes tienen a su disposición el teléfono de Fortuluz y diferentes contactos online. A través del servicio de atención al cliente puedes realizar gestiones como dar de alta la luz, cambiarte de compañía eléctrica, solicitar asesoramiento energético o cambiar de titular.

El servicio de atención al cliente de Fortuluz es de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h.

  • Atención al cliente de Fortuluz
  • Teléfono gratuito de Fortuluz: 90 067 00 12
  • Teléfono Local: 93 018 10 00
  • Correo electrónico:info@fortuluz.es
  • Formulario online en la página de Fortuluz
  • Facebook:@fortuluz
  • Twitter:@fortuluz1

Además, una vez formalizado el contrato con la compañía, Fortuluz ofrece a sus usuarios la 'Zona de clientes' para que puedan hacer sus gestiones de manera online. Mediante este área personal, cada cliente de Fortuluz puede acceder a sus facturas de luz anteriores, compararlas, descargarlas en formato pdf, cambiar datos personales de los contratos, realizar reclamaciones o solicitar información.

¿Qué tarifas puedo contratar con Fortuluz?

Cada negocio o vivienda presenta unos hábitos de consumo diferentes. Las tarifas de Fortuluz se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Fortuluz es especialista en ofrecer tarifas a hogares o negocios que no requieran una potencia mayor a los 15 kW. Fortuluz puede ofrecer tarifas con precio fijo o con discriminación horaria.

Tarifas de Fortuluz 2019
Tarifa Condiciones
FlexiLuz Paga lo que marca tu contador en función de tu consumo real
FijoLuz Paga una cuota fija mensual, te devuelven el dinero que hayas pagado de más a final de año.
Tarifa DHA El precio de la luz es más barato en las horas nocturnas. Se distinguen dos tramos horarios durante el día.
Tarifa DHS El precio de la luz es más barato en las horas nocturnas. Se distinguen tres tramos horarios durante el día.
  • En la tarifa DHA o discriminación horaria en dos periodos pagas menos luz de 22:00h a 12:00h en invierno y de 23:00h a 13:00h en verano. Estas tarifas pueden resutar interesantes para aquellos usuarios que pasen la gran mayoría del día fuera del hogar.
  • En la tarifa DHSo discriminación horaria en tres periodos el precio de la luz es más barato de de 01:00h a 07:00h. Las horas más caras son de 13:00h a 23:00h. Las horas restantes mantienen un precio medio. Estas tarifas pueden favorecer sobre todo a PYMES y usuarios que dispongan de vehículo eléctrico.

La compañía también ofrece tarifas con potencias superiores a los 15 kW enfocada a grandes negocios.

¿Cuál es la tarifa que puede ayudarte a pagar menos en tu factura?

¿Necesitas una tarifa para tu empresa?

¿Quieres recibir asesoramiento?
Podemos ayudarte

Participación de Fortuluz en la compra colectiva de ANAE

Fortuluz ha participado en la compra colectiva de electricidad de La Asociación de los Consumidores de Energía (ANAE) y Selectra. El objetivo es favorecer el ahorro de los consumidores ofreciendo un precio de la energía más barato.

Fortuluz se ha convertido en el proveedor de electricidad para todos aquellos usuarios que quieran formar parte de esta compra colectiva, fijando el precio del kWh un 13% más barato que el que se puede encontrar en el mercado eléctrico. El objetivo de la compra colectiva es garantizar un descuento en el suministro eléctrico, o bien en el término de potencia, en el término de consumo o ambos.

¿Quieres pagar menos luz gracias a la compra colectiva?

  1. Completa el siguiente formulario para saber cuántos usuarios formarán parte del proceso.
  2. ANAE y Selectra negociarán el mejor precio con diferentes compañías del sector.
  3. En el momento que la oferta es definitiva, Selectra lo comunicará a todos los usuarios que hayan participado.
  4. Si la nueva tarifa es mejor que la actual, puedes cambiarte y conseguir un mayor ahorro en tus facturas.

Si quieres formar parte de la compra colectiva de Selectra puedes acceder a través del formulario que se encuentra a continuación.

Formar parte de la compra colectiva de Selectra

Quiero cambiarme a Fortuluz

Todos los usuarios que quieran cambiarse a Fortuluz deben ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono de atención al cliente o mediante el formulario online de la página web.

Una vez solicitado el cambio, Fortuluz se encarga de hacer todos los trámites y gestiones que son necesarios para efectuar el traspaso de compañía. Según fuentes de la propia compañía, esta operación suele tardar entre 2 y 3 días hábiles, garantizando la continuidad del suministro eléctrico.

Cambiarte de compañía eléctrica es un trámite totalmente gratuito.

¿Qué opiniones tienen los clientes de fortuluz?

Fortuluz es una comercializadora de electricidad que experimenta un crecimiento importante en nuestro país. La opinión de sus clientes es importante para ayudar a mejorar los servicios ofrecidos o guiar a otros usuarios a tomar la decisión de su contrato.

Todos los clientes o usuarios que quieran consultar o dejar su opinión sobre Fortuluz lo pueden hacer a continuación.

También puedes consultar en las redes sociales facilitadas anteriormente o en diferentes foros numerosos comentarios sobre la compañía.

Opiniones de Fortuluz

Uno de los aspectos mejor valorados según las opiniones sobre Fortuluz son los rápidos y cortos tiempos de respuesta con los que actúa, mejorando la calidad del servicio que ofrece.

  • Principales servicios que destacan los clientes de Fortuluz:
  • Dar de alta la luz
  • Cambiar de compañía de luz
  • Asesoramiento en potencia contratada
  • Servicio de facturación electrónica o en papel
  • Calculadora de tarifa de luz según la potencia contratada
  • Cambiar el titular del contrato
91 198 10 07
Te llamamos