Comercializadora eléctrica de origen nórdico, Escandinava de electricidad aterriza en España en 2008. Compañía comprometida con la sostenibilidad, ofrecer luz certificada 100% renovable.

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

91 123 78 3591 123 78 35Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

Te llamamos
Información Escandinava de Electricidad
Razón social Escandinava de Electricidad S.L.U.
CIF B85551273
Teléfono 900 012 485
Email info@escandinavaelectricidad.es
Domicilio Social Calle Floridablanca, 66 – Bajo 9 08015 Barcelona

Opiniones de Escandinava de Electricidad

La opinión de los clientes de Escandinava de Electricidad sobre su experiencia con la compañía, el servicio de atención al cliente, las tarifas y precios es muy importante para otros usuarios. Descubre qué opinan sus clientes a través de las reseñas compartidas por clientes del comparador Selectra:

Escandinava de Electricidad es muy buena compañía. Llevo en ella algo más de un año y estoy muy contento con el servicio de atención al cliente, ya que resuelven todas las gestiones de forma rápida.

Me he cambiado a Escandinava de Electricidad y estoy encantada. El cambio fue muy rápido y sencillo y he notado un gran ahorro en mis recibos eléctricos.

Lo que más me gusta de Escandinava de Electricidad es que las facturas son muy claras y simples. Desde que estoy con ellos pago bastante menos en la factura de la luz. La recomendaría sin duda.

El servicio de atención al cliente es fantástico. Te resuelve todas las dudas que tengas en el mismo momento en la llamada o a través del email. Todo un acierto estar en esta compañía.

Tarifas de Escandinava de Electricidad

Puedes consultar todas las tarifas de esta compañía en su web oficial. Aquí te damos más información sobre las tarifas de luz más baratas y las tarifas de gas más baratas. Si lo prefieres, puedes personalizar las mejores ofertas para ti usando nuestro comparador:

¿Qué servicio quieres comparar?

¿Cómo contratar con Escandinava de Electricidad?

Escandinava de Electricidad ofrece la posibilidad de contratar sus tarifas de luz a través de las siguientes vías:

  1. Contratación online
  2. Contratación telefónica: 900 012 485

Datos necesarios para contratar una tarifa con Escandinava de Electricidad:

  • Nombre y apellidos del titular del suministro eléctrico
  • Correo electrónico
  • Código CUPS
  • Teléfono del titular
  • DNI, NIE o pasaporte del titular
  • Número de domiciliación bancaria

Teléfono y contacto online de Escandinava de Electricidad

Teléfono gratuito de Escandinava de Electricidad: 900 012 485

Escandinava de Electricidad pone a disposición de los usuarios varios métodos de contacto para solicitar información o resolver dudas. El teléfono de atención al cliente de Escandinava de electricidad atiende de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 16:00h.

Escandinava de Electricidad también ofrece atención presencial, acudiendo a la oficina ubicada en Carrer de Floridablanca 66, Local 9 F, 08015 (Barcelona).

Preguntas frecuentes sobre Escandinava de Electricidad

Una vez enviada la solicitud a la distribuidora, el cambio suele tardar entre 5 y 10 días, aunque a veces puede alargarse hasta los 20 días. La compañía te avisará cuando se confirme el cambio.

Sí, puedes tramitar el alta del nuevo punto de suministro. Para dar de alta la luz es necesario que aportes a Escandinava de Electricidad la siguiente documentación: CIE (Certificado de Instalación Eléctrica), identificación del titular del contrato, Código CUPS y datos bancarios.

No. Actualmente, Escandinava de Electricidad no ofrece la posibilidad de solicitar el Bono Social de luz. Para poder solicitarlo tendrás que dirigirte a una comercializadora de referencia.

Otras compañías de luz y gas natural