Integra Energía es una comercializadora de luz y gas que opera en todo el territorio nacional y tiene como objetivo la optimización energética. Ofrece tarifas luz y gas adaptadas a diferentes consumos. Conoce aquí sus precios, teléfonos y su servicio de autoconsumo.

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

91 123 78 3591 123 78 35Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

Te llamamos

¿Qué es Integra Energía?

Integra Energía es una comercializadora de luz y gas natural de libre mercado que opera en todo el territorio nacional. Nace en el año 2013 con el objetivo de aportar soluciones a sus clientes a través ofertas personalizadas y ajustadas a cada perfil.

Integra Energía trata a sus clientes de manera individualizada ofreciéndoles promociones hechas a medida. Además, esta compañía cuenta con un asesor energético para ayudar a los usuarios a encontrar la oferta más adecuada para su consumo.

  • Datos de Integra Energía
  • CIF: A74340464
  • Teléfono: 984 033 400
  • Razon social: Integración Europea De Energía SA.
  • Dirección: Calle Dinamarca (pol Espiritu Santo), 4 - BJ, Oviedo, 33010 , Asturias.

Tarifas y precios de Integra Energía

Puedes consultar todas las tarifas de esta compañía en su web oficial. Aquí te damos más información sobre las tarifas de luz más baratas y las tarifas de gas más baratas. Si lo prefieres, puedes personalizar las mejores ofertas para ti usando nuestro comparador:

¿Qué servicio quieres comparar?

¿Cuál es el teléfono de Integra Energía?

Integra Energía ofrece a los usuarios diferentes números de teléfono gratuitos para comunicarse con la propia compañía. El horario de atención al cliente es de 8:30 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00h los viernes.

Teléfonos gratuitos de Integra Energía
Gestión Teléfono
Atención al cliente 984 033 400
Atención al cliente 800 808 208
Atención a colaboradores 984 109 090

A través de estos teléfonos de Integra Energía los consumidores pueden recibir asesoramiento energético, llevar a cabo gestiones comerciales o realizar cualquier trámite o consulta.

Al contar con distintas oficinas de atención al cliente repartidas por la península, cada una de ellas tiene disponible un teléfono gratuito:

Teléfonos de las oficinas de Integra Energía
Oficina Teléfono
Integra Energía Valladolid 983 106 716
Integra Energía Barcelona 984 033 400
Integra Energía Madrid 984 033 400

Los usuarios también pueden ponerse en contacto con Integra Energía a través de la siguientes direcciones de email:

Por último, Integra Energía pone a disposición de todos los consumidores un formulario de contacto donde podrán llevar a cabo cualquier consulta.

¿Cómo contratar la luz o el gas con Integra Energía?

Si quieres contratar la electricidad o el gas natural con Integra Energía puedes hacerlo a través de diferentes vías:

  • Llamando al Teléfono de atención al cliente: 984 033 400
  • Acudiendo a laoficina comercial más cercana a tu vivienda.
  • Accediendo al formulario online para contratar la luz con Integra Energía.
  • Accediendo al formulario online para contratar el gas con Integra Energía.

Los usuarios que acudan al formulario de contratación de luz o gas de Integra Energía deben cumplimentar los siguientes campos:

  • Fotocopia del DNI del titular
  • Factura actual
  • Email
  • Teléfono
  • Número de cuenta bancaria

Integra energía clientes: asesor energético y oficina virtual

Todos los clientes de Integra Energía pueden acceder a un asesor energético que la compañía pone a su disposición para recibir una atención directa y ajustada a su perfil.

El asesor energético de Integra energía tiene como objetivo conseguir la optimización energética del usuario, para ello, ofrece ofertas personalizadas y ayuda al cliente a encontrar la tarifa que mejor se ajusta a sus exigencias.

Además, todos los clientes de la comercializadora tienen acceso a la oficina virtual de Integra Energía, donde pueden llevar a cabo diferentes gestiones y consultas. Para registrarse en la oficina virtual los usuarios deben rellenar los siguientes datos:

  • Gestiones de la oficina virtual de Integra Energía
  • Consultar el histórico de facturas.
  • Conocer tu consumo de luz o gas actual.
  • Llevar a cabo cambios en el contrato: cambio de titular o modificar datos bancarios.
  • Modificar la potencia contratada.
  • Fraccionar facturas.

Otros servicios y productos de Integra Energía

Integra Energía cuenta con diferentes servicios y productos destinados al ahorro energético de los consumidores:

  1. Integra Telemedida: dispositivos que permiten medir de forma remota y en tiempo real el consumo real de electricidad de los clientes. La instalación de los equipos se lleva a cabo a través de la empresa colaboradora Innovastel y el coste del servicio es de 49€ al mes IVA no incluido.
  2. Integra LED: Integra Energía pone a disposición de todos los usuarios una gama de iluminación LED que permite ahorrar a sus clientes hasta un 70% en relación a las bombillas tradicionales. El precio a pagar se determina en función del número de bombillas a cambiar.
  3. Energía Reactiva: Integra Energía ofrece a sus clientes equipos de compensación con la misión de reducir las pérdidas de energía originadas por la energía reactiva. Este tipo de energía crea campos magnéticos que son utilizados por determinados equipos como ascensores, motores o el alumbrado, entre otros.
  4. Radiadores Newport: este tipo de radiadores destinados para oficinas utilizan silicio compacto para la transmisión de calor. Esto permite conseguir un ahorro económico importante.
  5. Servicio O+: se trata de diferentes servicios de mantenimiento y reparación destinados al suministro de gas y a los electrodomésticos de la vivienda.
  6. 4U Control: este sistema permite ahorrar más de un 35% en calefacción al permitir gestionar la temperatura de cada radiador de manera individualizada.
  7. Autoconsumo solar: Integra Energía ofrece a sus clientes la posibilidad del autoconsumo a través de placas fotovoltaicas. Cualquier usuario que esté interesado debe ponerse en contacto con la comercializadora que le llevará a cabo un estudio personalizado.

Autoconsumo con Integra Energía

Integra Energía ofrece a todos los usuarios la posibilidad del autoconsumo a través de la energía solar.

Integra Energía considera el autoconsumo como una ventaja competitiva para los negocios ya que les permite enriquecer su combinación energética, conseguir un importante ahorro económico y aumentar su compromiso con el medioambiente.

La comercializadora se ocupa de todo el proceso desde la aceptación del proyecto por parte del cliente hasta la puesta en marcha de las placas fotovoltaicas. Por tanto, estas son las actividades que realiza Integra Energía:

  • Diseño del sistema de autoconsumo.
  • Instalación de placas fotovoltaicas.
  • Tramitación de las licencias necesarias para su puesta en funcionamiento.
  • Puesta en marcha del sistema.

El autoconsumo conlleva una serie de ventajas positivas tanto a nivel económico como a nivel medioambiental:

  1. Ahorro económico: el autoconsumo permite a los usuarios reducir el precio de su factura de la luz.
  2. Reducción de la contaminación: la generación de energía a través de placas fotovoltaicas permite mejorar la sostenibilidad reduciendo la contaminación.
  3. Imagen de marca: en concreto para los negocios o empresas, el autoconsumo es un valor añadido que genera imagen de marca.
  4. Versatilidad: debido a que las placas fotovoltaicas son modulables pueden instalarse en cualquier sitio y pueden tener cualquier tamaño.

Puedes solicitar un presupuesto de forma gratuita a Integra Energía a través del siguiente email: autoconsumo@integraenergia.es.

Otras compañías de luz y gas natural