Catgas Energía es una comercializadora catalana que opera en el mercado libre. Ofrece tarifas de luz (Catllum) y de gas (Catgas) para particulares y empresas.

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

91 123 78 3591 123 78 35Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

Te llamamos

Fundada en 1979, la catalana Cargas Energía opera en la península y comercializa tarifas de luz y gas para consumo doméstico y empresas. En sus inicios, se dedicaba exclusivamente a la distribución de gas propano entre pueblos y urbanizaciones de Cataluña, pero desde 1997 comercializa gas natural por toda la Península Ibérica.

En el año 2015, amplió su cartera de servicios con la fundación de Catllum, con el objetivo de comercializar también electricidad en el territorio español. Actualmente, Catgas Energía cuenta con más de 30.000 clientes entre Catllum y Catgas.

  • Datos fiscales Catgas
  • Razón social:Catgas Energía, SA
  • CIF:A61293387
  • Dirección:Avinguda Generalitat, 5 Planta 3 08922 Santa Coloma de Gramenet — Barcelona

Tarifas de Catllum y Catgas

No se aceptan nuevos clientes Esto es consecuencia del precio de la luz en el mercado y la incertidumbre acerca de la evolución del mismo. Para garantizar las condiciones y la calidad del servicio, muchas compañías han optado por no aceptar nuevos clientes hasta que los precios se estabilicen de nuevo.

Esperamos que la situación se normalice de nuevo, con los precios más bajos posibles. Mientras tanto, puedes informarte aquí acerca de las compañías de luz más baratas del mercado libre.

¿Cómo contratar con Catgas Energía?

Los consumidores interesados en contratar la luz o el gas con Catgas Energía disponen de diferentes vías para hacerlo.

Contrataciones con Catgas Energía
Canal Contacto
Teléfonos 933 922 232
900 494 308
Online Gas: Altas de gas
Luz: Altas de luz
Email info@catgas.cat

Tanto si queremos contratar la luz como el gas como Catgas, el usuario deberá facilitar los siguientes datos a la comercializadora:

  • Número CUPS
  • Datos personales del titular
  • e-mail y teléfono de contacto
  • Dirección del punto de suministro
  • Cuenta bancaria

Opiniones de Catgas y Catllum

Desde Catgas Energía apuestan por la transparencia y facilidad de contacto, además de por ofrecer precios ajustados sin subidas inesperadas. Para verificar si cumplen estos compromisos, lo mejor es comprobar las opiniones aportadas por los clientes.

“La mejor tarifa del mercado. Si cuando la tenga es real le añadiré una estrella más. Después de tres recibos de gas y luz, he añadido la 5 estrella. El mejor precio del mercado”.

JMLORD, reseñas de Google.

“Precios muy competitivos y sin engaños. Atención al público en catalán”.

Kuki SG, reseñas de Google

“Un trato inmejorable y con una diferencia de hasta el 10% sobre, Naturgy”

Xavier Pellisé, reseñas de Google

“La compañía de gas lleva dos meses facturándome cada mes 300€ cosa imposible que consuma por no estar en casa y no encuentro ninguna ayuda, lo que me hará regresar a Gas Natural, no pagaba más de 100€ mes antes. Decepcionante”

Teresa Sans, reseñas de Google

“Mala atención y mala información. No cogen el teléfono”

Fernando JC, reseñas de Google

“Solicitamos un contrato de nueva alta de gas y luz hace un mes. Gestión deficiente, dejadez y más caros que otras compañías”

Ricard B., reseñas de Google

Atención al cliente de Catgas Energía

Catgas Energía pone a disposición de los usuarios diferentes vías de contacto para solucionar sus dudas.

Atención al cliente de Catgas Energía
Canal Contacto
Teléfonos 933 922 232
900 494 308
Email Info: info@catgas.cat
Averías: urgencias@catgas.cat
Online Formulario online
Redes sociales Twitter: @Catgas_Energia
Facebook: @CatgasEnergia.SA

A través de los teléfonos de contacto, Catgas atiende llamadas por averías 24 horas, además de contrataciones y llamadas de información general sobre la empresa.

Área de clientes de Catgas Energía

Los clientes de Catgas Energía disponen de un área privada totalmente gratuita y accesible desde el sitio web de la compañía. Para acceder a él tan solo deben introducir su DNI, CIF o email y la contraseña escogida.

Desde el área de clientes, los usuarios pueden consultar sus últimas facturas de luz y gas, los contratos en vigor con Catgas Energía, las gestiones en curso y gráficos con el consumo energético realizado.

Así, pueden modificar la potencia contratada y la tarifa de luz, enviar sus lecturas de luz y gas de forma telemática o modificar datos de sus contratos.

Los clientes de Catgas pueden recibir sus facturas de forma electrónica si así lo desean. Para ello, tan solo deben rellenar un formulario en la sección “Gestión de facturas”.

Otras compañías de luz y gas natural