The parameter is not valid. Make sure to enter the exact machine_name of the block.

Opiniones Holaluz: Valoraciones reales de sus clientes


1.7 / 5 de 6 votos
5
17%
4
0%
3
0%
2
0%
1
83%
Precio
Trato al cliente
Solución de problemas
1.7 /5 de 6 votos
5
17%
4
0%
3
0%
2
0%
1
83%
Precio
Trato al cliente
Solución de problemas

Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Sort by
13/09/2022

Aunque el trato al cliente es muy amable e intentan solucionar las incidencias, no hay manera de que te hagan nada porque atención al cliente no tiene potestad para hacer nada. Todos los meses un problema: facturas que no llegan, cambios de tarifas sin permiso, facturas calculadas muuuuuy al alza... No recomendaría a nadie esta compañía, por muy verde que sea.

Ver más Ver menos
14/10/2021

Muy decepcionado. Después de varios años como cliente me han terminado cobrando una cuota de 132 euros fijos por que supuestamente me han mandado un correo que si no contestaba aceptaba está tarifa. Ni idea del correo que supuestamente me han mandado. Además no atienden la reclamación. Me siento engañado. Y robado. Al final sois una más.

Ver más Ver menos
04/10/2021

No te solucionan nada cuando hay corte de luz. Vamos que me busque la vida según ellos y llame yo a la distribuidora. Por otro lado, me cambian la tarifa con la única notificación de un mail en Agosto. Me ponen una que ellos llaman justa y me genera un perjuicio de unos 48 euros ya que justo acabo de poner placas fotovoltaicas. En definitiva, me voy y más cuando la operadora me trata de forma chulesca.

Ver más Ver menos
04/10/2021

No me facturaron desde mayo y ahora pasan tres facturas juntas, sé pide el fraccionamiento y lo niegan. No lo aconsejo a nadie.

Ver más Ver menos
22/09/2021

OJO, no contrateis a holaluz, a mí me cobran lo que con total seguridad no gasto, no te solucionan los problemas y te cortan la luz sin asegurarse que el cliente recibe los avisos de corte. Me llegaron facturas de hasta 300€ en un apartamento pequeño que vivo solo yo, NUNCA cocino en casa, me suelo duchar en el trabajo, apenas estoy en casa, y por tener solo la nevera enchufada, y algo de microondas mañanero, me llegan facturas de 300, 190€, y a veces dos juntas a mes, y no lo solucionan, NO Contrateis holaluz. Yo ya me voy de este piso pero los daba de baja sin pensar. Nefastos.

Ver más Ver menos

19/08/2021

Me gusta mucho Holaluz porque además de pagar menos, se que utilizo energía verde.

Ver más Ver menos