Teléfonos de Holaluz: reclamaciones, averías y contrataciones

Holaluz teléfonos

Holaluz pone a disposición de los usuarios diferentes teléfonos gratuitos para que realices la gestión que necesites: atención al cliente, averías o reclamaciones, entre otros.


Teléfono de atención al cliente de Holaluz

Holaluz cuenta con diferentes teléfonos gratuitos para contactar con la compañía, tanto para actuales clientes como para otros usuarios que no lo son. El horario del teléfono de Holaluz para atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 19h:

Teléfono para clientes 900 649 292
Teléfono si no eres cliente 900 670 707

¿Cuál es el teléfono de Holaluz para luz y gas natural?

A través del teléfono de Holaluz para electricidad y gas natural los usuarios pueden realizar cualquier gestión relacionada con sus suministros: alta de luz o gas, cambiar de titularidad, contratar una tarifa, cambiar los datos del contrato o cambiar la potencia contratada, entre otros trámites.

Holaluz electricidad 900 670 707
Holaluz gas 900 670 707

¿Cuál es el teléfono de Holaluz para averias?

Cuando tienes una avería en tu hogar, lo primero que debes hacer es identificar si se trata de un problema en la red de distribución general (afecta a otros vecinos o locales cercanos) o si es un problema en tu instalación únicamente. En función de dónde se localice la incidencia, el número de teléfono será uno u otro.

Teléfono averías de Holaluz 900 649 464

A través de este teléfono Holaluz tratará de ayudarte a definir la avería y el procedimiento para resolverla. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

Si el problema se localiza en la red de distribución general, deberás ponerte en contacto con la distribuidora de luz o gas de tu zona. Puedes comprobar cuál te corresponde en cualquiera de tus facturas de Holaluz.

Si la avería es tu instalación de luz o gas, tendrás que ponerte en contacto con una empresa de servicio técnico o utilizar algún servicio de mantenimiento, en caso de que lo tengas contratado con otra comercializadora.

¿Puedo reclamar a Holaluz por teléfono?

Si quieres llevar a cabo una reclamación contra Holaluz puedes hacerlo a través del teléfono génerico que la compañía pone a disposición de sus clientes:

Teléfono reclamaciones de Holaluz 900 649 292

Teléfono gratuito de Holaluz para autoconsumo

Si tienes cualquier duda acerca de las instalaciones de autoconsumo de Holaluz, así como de las tarifas que ofrecen a estos usuarios, puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través del siguiente teléfono:

Teléfono autoconsumo de Holaluz 900 670 170

Otras formas de contacto de Holaluz

La compañía Holaluz, además de los teléfonos gratuitos de contacto, facilita otras vías alternativas para poder contactar directamente con ellos:

Actualizado a

Otras compañías de luz y gas natural