Podo electricidad y gas
tarifas, descuentos y área de clientes

Podo es una comercializadora online de luz y gas. Con ‘Podo Amigo’ puedes beneficiarte de un descuento de 25 € en tu factura por cada nuevo cliente que lleves a la compañía.

Ver más Ver menos
1.3 /5

Calificación media basada en más de 38 votos

5
5%
4
0%
3
0%
2
13%
1
82%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

¿Qué opinan los clientes sobre Podo?

1.3 /5

Calificación media basada en más de 38 votos

5
5%
4
0%
3
0%
2
13%
1
82%

Comentarios más útiles

03/08/2021

verdaderamente lamentables , me pasaron a Podo desde Cepsa y la diferencia ha sido abismal, antes tenia una facturacion fija y me la regularizaban a final de año, con ellos cada vez es una cantidad , varias facturas en un mes, si tienes algun problema ni te llaman, ni te lo resuelven, he llamado tres veces y no solucionan nada, vergonzoso.

Ver más Ver menos
16/09/2021

Califico a Poco con una estrella porque no es posible calificarla con un 0. Tenía mis contratos de luz y de gas con Cepsa Hogar y para nuestra desgracia, Cepsa decidio vender su cartera de clientes de Hogar a Podo en marzo. Las presentaciones de Podo y sus "frases hechas" solo son un escaparate. Yo tenía una cuota fija acordada con Cepsa y cuando Podo empezo a emitir sus facturas me empece a dar cuenta que iba a tener problemas. Las lecturas cambian cada mes sin ningun sentido y la factura se basa en una cuota que no se sabe de donde la sacan (se refieren siempre al consumo anual que les indica la suministradora). El primer incremento lo realizan con la excusa del cambio de tarifas del 31.may. Despues me han anulado los descuentos que tenía comunicandolo "escondido" en un correo de envio de una factura. He decidido rescindir mis contratos no aceptando la factura de regularización de electricidad porque quieren cobrar cantidades superiores al consumo realizado y ahora dicen que no me devuelven más de 200 euros que me deben por el contrato de gas hasta que no pague esa factura que no está justificada por su parte. Son unos estafadores. No sigais con ellos porque solo conseguireis que os engañen.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

14/10/2021

La peor compañía de luz sin lugar a duda, en marzo contraté la tarifa autoconsumo, me han estado cobrando mucho más de lo que he consumido,y 7 meses después me entero de que ni siquiera me habían dado de alta en la distribuidora, y me mandan un mensaje diciendo que no tienen tarifa para autoconsumo, cuando la tienen y me hicieron contrato, lamentable lo de podo, no os dejéis engañar.

Ver más Ver menos
07/10/2021

Peor IMPOSIBLE. Contraté con la empresa una Tarifa Plana ya que no quería sorpresas, durante 3 meses muy bien pero 4º mes me suben la tarifa un 40%, les llamo y me indican que en el contrato ponía que podían subir la tarifa, les pregunto donde y mi sorpresa es que el contrato que me envían con la firma digital al inicio del servicio NO PONE nada y la persona que me atiende por teléfono me indica que en la página web si que lo pone. En definitiva que te hacen una oferta para 1 año que NO RESPETAN, y preferí cambiarme a otra compañía que me dejaba la tarifa plana MÁS BARATA. En definitiva, si contratas con compañías que no son serias te acaba pasando estas cosas.

Ver más Ver menos
06/10/2021

Califico a Poco con una estrella porque no es posible calificarla con un 0. Tenía mis contrato de luz con Cepsa Hogar y para nuestra desgracia, Cepsa decidio vender su cartera de clientes de Hogar a Podo en marzo. En su presentación me aseguraron que mantendrían precio y condiciones no solo hasta el vencimiento del contrato si no hasta enero de 2022. Yo tenía un contrato con unas condiciones y descuentos muy ventajosos acordada con Cepsa. El primer incremento lo realizan con la excusa del cambio de tarifas del 31 del mayo, después me han anulado los descuentos que tenía comunicándolo "escondido" en un correo de envió de una factura. En Septiembre otro incremento, y en Octubre otro correito confirmando mis sospechas de que volvería a subir, les reclamo y les digo que no es serio y es ilegal ya que están cometiendo fraude por publicidad engañosa y me contestan que si me avisan con 15 días de antelación me pueden cerrar un contrato y abrir otro. A todo esto me meten un cargo por regularización de importes no facturados que no especifican fechas ni horas y cobrando al precio mas alto de consumo en punta. Son unos estafadores, te prometen una cosa y luego hacen lo que le da la real gana. No sigáis con ellos porque solo conseguiréis que os engañen.

Ver más Ver menos
06/10/2021

Mínima calificación. Me subrogaron contrato de CEPSA. Tengo tarifa fija y no hay forma de saber cual es mi consumo real. La atención tanto telefónica como por correo es desesperante.

Ver más Ver menos
05/10/2021

No es una empresa seria y recomiendo salir de ella cuanto antes. Las facturas son crípticas y falta información. Te cobran la cuota mensual por adelantado, esto es, del mes 2 junto con el consumo del mes 1. Si te cambias de compañía, te recomiendo hacerlo de la mitad del mes en adelante. Si cambio se hace efectivo el día 3 del mes, te van a cobrar la cuota fija mensual como si hubieras estado el mes entero, 30 días. Se atienen a que "lo pone en el contrato". Es ridículo cómo racanean unos euros que saben que no son suyos ateniéndose a un contrato que en ningún momento te han enviado. Además una vez te das de baja ya no puedes acceder a tu contrato porque lo borran de la zona cliente de la web. Todo mal.

Ver más Ver menos

04/10/2021

Dicen que sólo puedes contactar online y es que ni siquiera eso, desde mayo para solucionar un problema de una facturación excesiva y mal hecha. Impresentable , nada recomendable

Ver más Ver menos