1.3 / 5 de 80 votos
5
5%
4
0%
3
1%
2
6%
1
88%
Precio
Trato al cliente
Mantenimiento
1.3 /5 de 80 votos
5
5%
4
0%
3
1%
2
6%
1
88%
Precio
Trato al cliente
Mantenimiento

Comentarios más útiles

03/08/2021

verdaderamente lamentables , me pasaron a Podo desde Cepsa y la diferencia ha sido abismal, antes tenia una facturacion fija y me la regularizaban a final de año, con ellos cada vez es una cantidad , varias facturas en un mes, si tienes algun problema ni te llaman, ni te lo resuelven, he llamado tres veces y no solucionan nada, vergonzoso.

Ver más Ver menos
16/09/2021

Califico a Poco con una estrella porque no es posible calificarla con un 0. Tenía mis contratos de luz y de gas con Cepsa Hogar y para nuestra desgracia, Cepsa decidio vender su cartera de clientes de Hogar a Podo en marzo. Las presentaciones de Podo y sus "frases hechas" solo son un escaparate. Yo tenía una cuota fija acordada con Cepsa y cuando Podo empezo a emitir sus facturas me empece a dar cuenta que iba a tener problemas. Las lecturas cambian cada mes sin ningun sentido y la factura se basa en una cuota que no se sabe de donde la sacan (se refieren siempre al consumo anual que les indica la suministradora). El primer incremento lo realizan con la excusa del cambio de tarifas del 31.may. Despues me han anulado los descuentos que tenía comunicandolo "escondido" en un correo de envio de una factura. He decidido rescindir mis contratos no aceptando la factura de regularización de electricidad porque quieren cobrar cantidades superiores al consumo realizado y ahora dicen que no me devuelven más de 200 euros que me deben por el contrato de gas hasta que no pague esa factura que no está justificada por su parte. Son unos estafadores. No sigais con ellos porque solo conseguireis que os engañen.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
18/08/2023

Pésimos, te obligan a mandar autolectura y luego te facturan lo que quieren, todos los meses peleando para que me rehagan la factura,me pasan unas facturas de gas abísmales sin haber encendido la caldera en pleno verano y con placas solares, no te llaman y cuando hablas con ellos no entiendes nada, la peor compañía con diferencia.

Ver más Ver menos
16/08/2023

Me pasaron a podo de cepsa. Todo empeoró: tarifa, informacion... pero bueno cada uno es libre y como asi lo soy yo también me cambié, entonces me siguieron cobrando el mantenimiento , tuve que reclamarlo, me lo abonaron ellos mismos, pero 3 meses despues deciden que lo tengo que pagar y ahora llevo 6 meses perseguido por estos para que pague algo que ellos mismos abonaron reconociendo que no debieron cobrar. Tengo los abonos y los menajes amenazando con las acciones legales si alguien lo duda

Ver más Ver menos
10/08/2023

Pésimo. No puedo poner menos estrellas aunque las merecen. Solicitas baja y despues de mas de año empiezan a reclamar facturas que se han generado despues de la baja. Te pones en contacto con ellos y por correo no hacen caso y por teléfono no te resuelven nada, te dicen que esperes. Para resolver sus errores no tienen prisa, para meterte en el fichero de morosos por una gestión errónea de ellos se andan muy ligeros.

Ver más Ver menos
18/07/2023

Como cliente de PODO energía, estoy encantado con el servicio que he recibido. La atención al cliente es excepcional, siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. Las tarifas son muy competitivas y se ajustan perfectamente a mis necesidades de consumo. Además, el trato recibido por parte de PODO energía es excelente, siempre amables y profesionales. En resumen, estoy muy satisfecho con mi experiencia con PODO energía y no dudaría en recomendarlos a otros usuarios.

Ver más Ver menos
18/07/2023

Como cliente de PODO energía, puedo decir que estoy muy contento con el servicio que he recibido. La atención al cliente es excelente, siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir. Además, las tarifas son muy competitivas y se ajustan a mis necesidades de consumo. En general, estoy muy satisfecho con el trato recibido por parte de PODO energía y no dudaría en recomendarlos a otros usuarios.

Ver más Ver menos

28/06/2023

no se puede ser mas inútil, una falta de profesionalidad absoluta, no saben ni lo que facturan ni lo que cobran y lo peor es que les da igual, que pena no seguir con cepsa.

Ver más Ver menos