1.4 / 5 de 31 votos
5
6%
4
0%
3
0%
2
10%
1
84%
Precio
Trato al cliente
Mantenimiento
1.4 /5 de 31 votos
5
6%
4
0%
3
0%
2
10%
1
84%
Precio
Trato al cliente
Mantenimiento

Comentarios más útiles

03/08/2021

verdaderamente lamentables , me pasaron a Podo desde Cepsa y la diferencia ha sido abismal, antes tenia una facturacion fija y me la regularizaban a final de año, con ellos cada vez es una cantidad , varias facturas en un mes, si tienes algun problema ni te llaman, ni te lo resuelven, he llamado tres veces y no solucionan nada, vergonzoso.

Ver más Ver menos
16/09/2021

Califico a Poco con una estrella porque no es posible calificarla con un 0. Tenía mis contratos de luz y de gas con Cepsa Hogar y para nuestra desgracia, Cepsa decidio vender su cartera de clientes de Hogar a Podo en marzo. Las presentaciones de Podo y sus "frases hechas" solo son un escaparate. Yo tenía una cuota fija acordada con Cepsa y cuando Podo empezo a emitir sus facturas me empece a dar cuenta que iba a tener problemas. Las lecturas cambian cada mes sin ningun sentido y la factura se basa en una cuota que no se sabe de donde la sacan (se refieren siempre al consumo anual que les indica la suministradora). El primer incremento lo realizan con la excusa del cambio de tarifas del 31.may. Despues me han anulado los descuentos que tenía comunicandolo "escondido" en un correo de envio de una factura. He decidido rescindir mis contratos no aceptando la factura de regularización de electricidad porque quieren cobrar cantidades superiores al consumo realizado y ahora dicen que no me devuelven más de 200 euros que me deben por el contrato de gas hasta que no pague esa factura que no está justificada por su parte. Son unos estafadores. No sigais con ellos porque solo conseguireis que os engañen.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
16/11/2022

me intentan cobrar un consumo en gas que no hice ya que el piso estaba vacio y el gas cerrado aportandoles foto del contador .no lo recomendaria en absoluto y los precios estan muy fuera de mercado

Ver más Ver menos
19/10/2022

Nada recomendable, he sido un año aprox y todo problemas hasta el último momento. Para contratar muy majos y todo muy bien luego ya es imposible contactar por teléfono y los mails hasta 2 semanas en contestar. Nada recomendable.

Ver más Ver menos
12/10/2022

Sólo puedo decir a la gente que se esté planteando trabajar con Podo que no lo haga. Mi experiencia no pudo ser más negativa. Estimaciones de lecturas de gas desproporcionadas y muy alejadas de la realidad (y el servicio de atención al cliente no atiende a tus reclamaciones, salvo enviar correos por su parte que roza el acoso), servicio de reparación de electrodomésticos aún funciona peor, es decir, no atienden a tus reparaciones, y un muy largo etc ...y siempre negativo. Creo que acabaré en los juzgados con esta empresa...

Ver más Ver menos
30/09/2022

El servicio de atención al cliente es nefasto.

Ver más Ver menos
01/09/2022

No dan respuesta a ninguna reclamacion, impresentables. Pasan de cobrar 60€ un mes a mas de 400€ el siguiente.

Ver más Ver menos

20/08/2022

Muy mal todo Cobran facturas estimadas y no te devuelven el dinero aunque admiten el error

Ver más Ver menos