Se encuentra usted aquí

Opiniones de Naturgy

Naturgy opiniones

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, es una de las grandes compañías energéticas que operan en el mercado español comercializando electricidad y gas natural, además de distribuir ambos suministros. Los clientes de Naturgy dejan sus opiniones acerca de la compañía, sus servicios y sus tarifas de luz y gas. Estas opiniones pueden ayudar a Naturgy a mejorar su atención al cliente, y también puede ayudar a aquellas personas que estén pensando en contratar un suministro con Naturgy.


Opiniones de los clientes de Naturgy

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, es una compañía española que cuenta con más de 170 años de experiencia en el sector energético. La compañía, se dedica tanto a la producción, como a la distribución y comercialización de electricidad y gas natural.

Las opiniones reales de los clientes actuales de Naturgy son bastante variadas, aunque suelen coincidir en determinados aspectos como la calidad o el precio, siendo estos algunos de los aspectos más comentados por los clientes de Naturgy.

Las opiniones sobre Naturgy, pueden ayudar tanto a la compañía a mejorar sus servicios como a aquellos consumidores que deseen conocer las opiniones de los clientes actuales de Naturgy antes de contratar con ella algún suministro energético.

Así, a continuación se pueden consultar algunas de las opiniones reales de Naturgy, así como dejar una opinión acerca de la compañía.

Opiniones Naturgy - Gas Natural Fenosa

35%
de clientes recomienda esta compañía

Opiniones Naturgy - Gas Natural Fenosa ha sido valorado con 1.74/5 por 48 personas

Precio
At al cliente
Simplicidad

¡Deja tu opinión!

Danos tu opinión sobre las tarifas y servicios de esta compañía

Opinión sobre la atención al cliente de Naturgy

La atención al cliente es el servicio más demandado por todos los usuarios, independientemente de cuál sea su compañía eléctrica. Por ello, es muy importante que las compañías ofrezcan un adecuado servicio de atención al cliente para que sus clientes estén contentos.

Así, son muchas las opiniones sobre la atención al cliente de Naturgy que podemos encontrar.

El servicio de atención al cliente de Naturgy se presta desde distintas vías , pudiendo así ser una atención presencial, telefónica y online a través del área de clientes de la compañía.

De esta forma, las opiniones de la atención al cliente de Naturgy son diversas. Así, aunque algunos clientes señalan que están contentos con el servicio de atención al cliente, la mayoría expresan su descontento con la atención telefónica y presencial.

Sin embargo, las opiniones acerca de la atención de Naturgy a través de la plataforma online del área de clientes son más positivas.

Opiniones sobre las gestiones energéticas con Naturgy

Son muchas las gestiones que un consumidor puede necesitar llevar a cabo con Naturgy como realizar un cambio de titular, dar la lectura del contador, contratar un nuevo suministro energético o modificar la potencia eléctrica.

Ya que se pueden realizar una gran variedad de gestiones con la compañía, las opiniones sobre las gestiones con Naturgy son también muy variadas y diversas.

Así, podemos destacar, por ejemplo, que hay clientes que consideran que realizar algunas gestiones con Naturgy puede ser un proceso largo. Además, una opinión generalizada es el descontento ante las lecturas del contador que realiza la compañía.

Para evitar tener que esperar colas o mantenerse a la espera en una llamada al teléfono de atención al cliente de Naturgy, es recomendable realizar todos los trámites que se puedan a través del área de clientes de Naturgy. Así, se pueden realizar la mayoría de las gestiones de una forma cómoda y sencilla, además de recibir una atención personalizada desde esta plataforma.

Por otro lado, existen opiniones positivas sobre el servicio técnico de la compañía así como la facilidad de pago de facturas que ofrece Naturgy.

Opiniones sobre las tarifas de luz y gas de Naturgy

Como empresa comercializadora de luz y gas, Naturgy ofrece a los consumidores distintas tarifas de luz y gas tanto en el mercado libre como en el mercado regulado energético.

De esta forma, Naturgy ofrece a sus clientes tanto las tarifas reguladas Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso de Gas (TUR), como tarifas de luz y gas en el mercado libre, donde en cada una ofrece un precio y unos descuentos diferentes.

Las opiniones sobre las tarifas de luz y gas de Naturgy son variadas, aunque la mayoría de sus clientes coinciden en que tienen un precio algo elevado.

Si bien esto puede ser cierto, también son bastantes los consumidores que señalan que están satisfechos con sus tarifas de luz o de gas natural de Naturgy.

Opiniones sobre otras compañías del mercado

Como hemos visto las opiniones sobre Naturgy son de lo más variadas, aunque si nos fijamos, en término global, no son demasiado elevadas.

Por regla general, las opiniones acerca de las grandes compañías energéticas como Endesa o Iberdrola no suelen ser demasiado positivas. Sin embargo, existen en el mercado una gran variedad de comercializadoras con las que se pueden contratar los suministros de luz y gas del hogar.

Estas pequeñas comercializadoras, que empezaron a crecer a raíz de la liberalización del mercado energético, suelen tener mejores valoraciones por parte de sus clientes, ya que suelen ser compañías muy preocupadas por prestar un buen servicio de atención al cliente, y que están orientadas a los usuarios.

A continuación, podrás comprobar las opiniones reales de los clientes de algunas de estas compañías como Podo, EDP, Holaluz o Viesgo.

Todas estas comercializadoras ofrecen a los usuarios diverdad tarifas de luz y gas con precios competitivos y grandes decuentos. Siempre es aconsejable, antes de contratar un suministro de luz o gas para el hogar, comparar entre las distintas tarifas de luz y gas que ofrecen las diferentes compañías en el mercado.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial