Endesa opiniones: ¿es recomendable esta compañía?


1.4 / 5 de 27 votos
5
7%
4
0%
3
4%
2
4%
1
85%
Precio
Trato al cliente
Mantenimiento
1.4 /5 de 27 votos
5
7%
4
0%
3
4%
2
4%
1
85%
Precio
Trato al cliente
Mantenimiento

Comentarios más útiles

19/10/2021

En diciembre de 2020 me di de baja de un servicio Endesa X que tuve que pagar hasta mayo de 2021 (fecha finalización contrato). Durante dos meses no recibí más facturas hasta que en agosto me cargaron dos facturas y acabo de recibir otra. He escrito varias reclamaciones y nunca me han respondido. Estoy muy descontenta con esta empresa y no volvería a contratarlos nunca más.

Ver más Ver menos
21/06/2021

NEFASTA!!! Hay que tener mucho cuidado, contratas un servicio, no te explican que el mismo lleva asociado otro (ENDESA X? - 12,09 € mes). Viene el recibo con de tres mensualidades de Endesa X??? acumuladas y es cuando te das cuenta del atraco. Reclamas y te dicen que no te puedes dar de baja, que el contrato es para un año. Vamos una estafa total, es de juzgado de guardia que te hagan pagar un servicio que tú, cuando te das cuenta que te lo han colado ya no lo quieres. He llamado a atención al cliente, y sin respuesta. Las personas normales estamos totalmente desamparadas de tantas entidades abusonas que forzosamente tenemos que utilizar.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
21/01/2023

Mal servicio de atencion al cliente. Cuidado si quieres hacer una contratacion y luego desistimiento, te mienten para que pase el tiempo y que no puedas realizar tus derechos. Todos los dias llamando , es una tomadura de pelo.

Ver más Ver menos
16/01/2023

Se comprometen por contrato, a un mantenimiento anual de la caldera. Desde la pandemia no lo están cumpliendo. El año pasado, tras muchas llamadas, no me hicieron el mantenimiento. Este año ya he llamado 5 veces para solicitarlo y me dicen que en una semana gestionan una cita pero no recibo la cita nunca. Denunciaré a Consumo el incumplimiento del contrato. Buscad otro mantenimiento porque cobrarlo lo cobran todos los meses pero no dan el servicio de mantenimiento anual.

Ver más Ver menos
15/01/2023

Tenemos contratado el servicio de atención a averías 24. Dimos el aviso el 09 dic 2022 de que la caldera estaba averiada y hoy día 15-ener-2023 todavía no ha venido el técnico. Endesa nos dice que realmente no saben si hay servicio técnico de Endesa en la zona. Parece un chiste pero la multitud de llamadas diarias durante un mes no lo son. Hoy nos han vuelto a decir que no saben si había servicio técnico.

Ver más Ver menos
12/01/2023

La atencion al cliente es nefasta !!

Ver más Ver menos
09/01/2023

Es la peor compañia que me he encontrado en el camino, tienes que reclamar las facturas, cuando consigues que te facturen te cargan todas de golpe, quieres hablar directamente con un agente para solucionar facturas que te han cargado dos veces y no puedes hablar con nadie te dan un correo en el cual despues de un mes nadie te contesta,es increible lo mal que funcionan.

Ver más Ver menos

21/12/2022

Servicio nefasto, y endesax aún peor.

Ver más Ver menos