Se encuentra usted aquí

Moving in/out

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Moving in/out

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Pago Online con Endesa

Algunas Comercializadoras de Último Recurso o Comercializadoras de Referencia han incorporado el pago online de las facturas para ahorrar mucho tiempo a sus clientes y buscar su comodidad. Endesa ha incorporado el pago online para sus clientes.

También se puede acceder a la oficina virtual Endesa para gestionar trámites a través de Internet desde cualquier lugar y siempre que se disponga de una conexión a Internet. El pago online es la nueva faceta que se incluye y permite al cliente pagar sus facturas las 24 horas de día y desde su hogar.

Ventajas del pago online con Endesa

Todos los clientes de la compañía Endesa podrán pagar sus facturas de luz o facturas de gas](/faq/factura-gas) a través de esta nueva modalidad de pago. Además, aunque el pago se realice a través de La Caixa, no es necesario ser cliente de La Caixa, ya que se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta (Visa, 4B o mastercard). Entre los diferentes beneficios del pago online se encuentran los siguientes:

  • Se trata de un servicio gratuito.
  • Los clientes ahorrarán tiempo en el desplazamiento a la entidad bancaria.
  • Se puede pagar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet.
  • Todas las transferencias se ejecutarán con las condiciones de seguridad de Endesa.

Cómo realizar el pago online con Endesa

Para los usuarios que quieran pagar su factura de electricidad a través del pago online, deberán recurrir a una de estas dos opciones y seguir los pasos que se indican.

  • Si el usuario es cliente de la entidad bancaria La Caixa, tendrá que acceder a la página de "Pagos de Impuestos municipales, multas, recibos y matrículas de centros docentes". Una vez que esté en la página, deberá introducir su identificador y también en número secreto (PIN). Después solo tendrá que acceder a la opción de pagos y abonar la factura.
  • Si no es cliente de "La Caixa" deberá acceder a la misma página de "Pagos de Impuestos municipales, multas, recibos y matrículas de centros docentes". Una vez que el usuario esté dentro, tendrá que seleccionar "Número de código de barras" y ahí tendrá que introducir el número de barras que le viene en la factura. Cuando ya se ha introducido el código de barras solo tendrá que escribir los datos de pago y listo.