Teléfonos gratuitos y canales de contacto de Nexus Energía

Actualizado a
min de lectura

Te escuchamos

Asesoramiento telefónico y ayuda gratuita.

Asesor independiente

Te escuchamos

Asesoramiento telefónico y ayuda gratuita.

Asesor independiente
Teléfonos gratuitos de Nexus Energía
ServicioTeléfono
Atención al cliente

900 67 01 40

Contrataciones

900 73 00 25

El teléfono de Nexus Energía para atención al cliente es el 900 67 01 40. En este teléfono se atienden todas las consultas de luz y gas, mantenimiento, averías y reclamaciones. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 9h a 17h.

Vías de contactar online con Nexus Energía

Estos son los canales digitales que Nexus Energía pone a disposición de sus clientes y de los usuarios que quieran contratar un servicio con la compañía:

  • Formulario de contacto en su web
  • Formulario de contrataciones en su web
  • E-mail: [email protected]
  • Área de Clientes de Nexus Energía
  • Facebook: @NexusEnergia
  • Twitter: @NexusEnergia
  • LinkedIn: Nexus Energía

Aunque el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 17h, el horario de contrataciones por cualquiera de los canales disponibles es de lunes a viernes de 9h a 20h.

¿Nexus permite pagar las facturas pendientes por teléfono?

Aunque te pueden atender en el teléfono de atención al cliente, cuando tengas problemas con las facturas de Nexus Energía, es más recomendable contactar con la compañía a través de su e-mail [email protected]. Además, podrás gestionar y pagar todos tus recibos desde el área de clientes de la comercializadora.

  1. Introduce tu correo electrónico y contraseña para entrar al área privada.
  2. Ve a Mis Facturas e identifica aquellas que aparecen como pendientes de pago.
  3. Selecciona la factura deseada y haz clic sobre pagar. A continuación, tendrás que introducir el número de la tarjeta bancaria para hacer el pago.

¿Cómo contactar con Nexus Energía para contratar una tarifa?

El teléfono gratuito de Nexus Energía para contrataciones es el 900 73 00 25. Si deseas contratar una tarifa con la compañía, se requerirán los siguientes datos:

Si después necesitas hacer un cambio de titular de luz o cambiar el titular del gas o tienes que cambiar la cuenta bancaria de domiciliación, podrás hacerlo a través del área de clientes de la comercializadora.

¿Qué canales de contacto habilita Nexus Energía para tramitar una reclamación?

Nexus Energía cuenta con las siguientes vías de contacto para que los clientes puedan enviar una reclamación y hacer su seguimiento:

  • Formulario de contacto web
  • Teléfono de atención al cliente: 900 67 01 40
  • E-mail: [email protected]
  • Aréa de clientes de Nexus Energía

Nexus Energía está adherida al Sistema Arbitral de Consumo, un servicio gratuito encargado de resolver conflictos entre las empresas y los consumidores. Si Nexus Energía no contesta a una reclamación en un plazo de un mes o la resolución no sea la esperada, el consumidor podrá acudir a este servicio para su intervención.

Otras compañías de luz y gas natural