Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa One Gas Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa propone una nueva tarifa de gas a los consumidores llamada "One Gas" que aplica una serie de descuentos sobre el término fijo. Todos los usuarios que quieran contratar esta nueva oferta tendrán que hacerlo a través de la oficina online de la compañía.

La nueva tarifa no obliga a contratar ningún servicio de mantenimiento, por lo que la oferta cubrirá solo las necesidades del mismo, y supondrá un ahorro en la factura del gas natural. Toda la contratación y tramitación se realizará por Internet.

¿Para quién está recomendada la tarifa One Gas Endesa?

La tarifa One Gas está pensada tanto para consumidores domésticos como profesionales que no efectúen consumos superiores a 50.000kWh anuales. De hecho, las tarifas acogidas a este tipo de oferta serán las siguientes:

  • Tarifa de acceso 3.1 que supone un consumo de 5.000 kWh anuales de gas natural en la vivienda.
  • Tarifa de acceso 3.2 que se utiliza para consumos entre 5.000 y 50.000 kWh anuales.

Estas dos tipos de tarifas son aquellas que están referenciadas a la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural y que tienen su precio fijado por el Gobierno. Los descuentos ofrecidos por Endesa supondrán rebajar el recibo del gas natural para el cliente.

¿Qué ofrece la tarifa One Gas de Endesa?

Los usuarios que quieran dar de alta el gas natural o cambiarse de compañía de gas pueden acogerse a la tarifa One Gas de Endesa. Las nuevas condiciones de contratación se basarán en las necesidades del cliente y serán las siguientes:

  • La tarifa One Gas ofrece un descuento del 10% en el término fijo de gas natural.
  • El descuento no tiene un periodo de duración especificado.
  • El cliente no está obligado a contratar un servicio de mantenimiento con la tarifa de gas.
  • La facturación es completamente electrónica lo que permite no almacenar demasiadas facturas en la vivienda.
  • La tarifa One Gas no dispone de permanencia así que el cliente podrá cambiarse siempre que quiera.

El precio estipulado para la tarifa One Gas dependerá del tipo de tarifa de acceso que tenga contratada el cliente. En la siguiente tabla se detallan los precios con el descuento ya incluido:

Tabla de precios de la Tarifa One Gas con descuento ya incluido.

  Término Fijo Término Variable
Tarifa 3.1    
Tarifa 3.2    
Contratar

Tarifa One Gas de Endesa opiniones

La tarifa One Gas ofrece un 10% de descuento en el término fijo de gas natural muy recomendable para los que no efectúen consumos elevados. Sin embargo, el descuento de 130 euros reflejado por Endesa en dicha oferta no está basado en una tarifa real para consumidores domésticos.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar