Precio acometida de gas natural

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

La acometida de gas natural forma parte de la instalación del suministro de gas natural en la vivienda. La acometida tiene la función de unir las canalizaciones que distribuyen el gas natural con la instalación de gas natural en la vivienda.
El precio de la acometida se paga como un derecho y aparece como una cláusula individual en la factura de la instalación del gas natural.

¿Cuál es el precio para una acometida de gas natural?

No existe un precio fijo por una instalación de la acometida de gas natural. El precio de la acometida dependerá del caudal máximo que se solicite, ya que influirá en la obra de instalación de la acometida. Es importante conocer este dato para que el cliente no se sorprenda del precio que tiene que abonar.

¿Hay otros conceptos por los que el cliente tiene que pagar en la instalación?

Existen otros conceptos que van relacionados con la instalación de gas natural en la vivienda, como hemos visto anteriormente con la acometida. El cliente debe saber que, aparte del importe correspondiente a la acometida, tendrá que pagar por: