Selectra Atención al Cliente

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. ¡Así de fácil!

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Teléfono gratuito de Madrileña Red de Gas: Atención al cliente, Urgencias y Lecturas

Teléfono gratuito de Madrileña Red de Gas

Madrileña Red de Gas es la tercera compañía de distribución de gas en España. A continuación, identificamos todos los teléfonos de Madrileña Red de Gas en los que puedes realizar cualquier tipo de gestión. Desde teléfonos de atención al cliente, teléfono de averías o teléfono de urgencias.



Teléfono gratuito de Madrileña Red de Gas

Madrileña Red de Gas es una empresa de la capital madrileña dedicada a la distribución de gas a más de 59 municipios en la Comunidad de Madrid y a 5 distritos de Madrid Capital. Madrileña Red de Gas pone a disposición de sus clientes el siguiente teléfono de atención a emergencia gratuito:

Teléfonos de interés
Teléfono de Urgencias de Madrileña Red de Gas 900 601 010

Gestiones online con Madrileña Red de GasLas gestiones con Madrileña Red de Gas se tramitan vía online a través del área de clientes de la distribuidora.

Madrileña Red de Gas: Atención al Cliente

La calidad en la atención al cliente de Madrileña Red de Gas es uno de los principales valores de la distribuidora de gas. La atención al cliente de Madrileña Red de Gas ha sido desde los orígenes de la compañía uno de los elementos que más han trabajado internamente.

La compañía ha diseñado modelos de trabajo exclusivos para mantener en todo momento el Servicio de atención al cliente y el Servicio de Emergencias.Algunas de las medidas que se han tomado desde la compañía para fortalecer el valor de la comunicación son:

  1. Mantener canales fluidos de comunicación con las autoridades locales y regionales con la finalidad de ofrecer inmediatas respuestas a las necesidades de los ciudadanos.
  2. Madrileña Red de Gas seguirá ofreciendo un servicio de distribución y atención de calidad y cooperará con las comercializadoras encargadas de gestionar los contratos con los clientes.
  3. Garantía de calidad en el Servicio de Urgencias y Mantenimiento de la red.
  4. Servicio de atención al cliente con rápida respuesta y cortos periodos de espera.

Teléfono de Urgencias de Madrileña Red de Gas

El teléfono de Urgencias de Madrileña Red de Gas pone a disposición del usuario un servicio de Urgencias las 24 horas del día. Se trata de un servicio completamente gratuito y se ocupa de garantizar la seguridad del cliente solucionando rápidamente cualquier situación de riesgo.

Teléfono de Urgencias de Madrileña Red de Gas 900 601 010

Los expertos de Madrileña Red de Gas indicarán a cada cliente los pasos a seguir en cada situación, en caso de precisar asistencia técnica, enviarán un especialista al lugar indicado que se encargará de solucionar el problema.

  • Situaciones que no son competencia del Servicio de Urgencias de Madrileña Red de Gas
  • El Servicio de Urgencias de Madrileña Red de Gas no se encargará de las Instalaciones Receptoras Comunes que no sean de su propiedad y solo solventará los problemas ocurridos desde la acometida del edificio hacia el exterior

Teléfono de lectura del contador de Madrileña Red de Gas

Madrileña Red de Gas, independientemente de tu comercializadora, se responsabiliza en tomar la lectura de tu contador. Un técnico especializado se desplaza con la acreditación correspondiente para leer el contador de cada cliente, realizando una fotografía con su teléfono móvil. En algunas ocasiones la distribuidora facilita un papel de lecturas de contador colocado en la zona común del bloque para que los vecinos informen de su consumo, pero es posible que sigan recibiendo la visita del técnico especialista para tomar la lectura correspondiente

Para realizar la lectura del contador, la distribuidora Madrileña Red de Gas informará días antes de la visita. En caso de no poder realizar la lectura correspondiente, la distribuidora estimará un precio en base a tus consumos anteriores.

Si la factura recibida por consumo estimado es menor al consumo real, en la próxima factura te cobrarán la diferencia existente.

  • Canales para informar de tu lectura de la luz
  • A través del cartel que facilita la distribuidora en el edificio.
  • Enviando una foto del contador al siguiente correo electrónico: fotolectura@madrilena.es
  • A través de la Oficina Virtual de Madrileña Red de Gas

Distribución de Madrileña Red de Gas

La red de distribución de gas de Madrileña Red de Gas cuenta con más de 5600 km de longitud distribuidos por toda la capital madrileña. En total, actualmente distribuye gas a 59 municipios de la Comunidad de Madrid y a 5 distritos de Madrid capital.

Madrileña Red de Gas sólo actúa en la Comunidad Autónoma de Madrid

Otros canales para contactar con Madrileña Red de Gas

Existen otros canales para contactar con Madrileña Red de Gas. En estos canales puedes hacer llegar a la compañía cualquier consulta o sugerencia.

  • Canales online para contactar con Madrileña Red de Gas
  • Correo electrónico de atención: atencion.usuarios@madrilena.es
  • Correo electrónico de denuncia: denuncia@madrilena.es
  • Oficina Virtual de Madrileña Red de Gas
Actualizado a
91 076 94 48
Te llamamos