¿Cuál es el teléfono de Madrileña Red de Gas?

Actualizado a
min de lectura

Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda? Habla con un especialista.

Asesor independiente

Asesoramiento gratuito

¿Necesitas ayuda? Un especialista contactará contigo.

Asesor independiente

El teléfono de Madrileña Red de Gas es el 912 66 77 88 para atención al cliente. Para enviar la lectura del contador es el 918 363 839 y para averías o reclamaciones puedes llamar al 912 66 77 88 donde atienden urgencias. Además, puedes contactarles por su teléfono de whatsapp en el 660 557 932.

Teléfonos gratuitos de Madrileña Red de Gas
ServicioTeléfono

Atención al cliente

912 66 77 88

Lectura del contador

918 363 839

Averías

912 66 77 88

Reclamaciones

912 66 77 88

Whatsapp

660 557 932

¿Cuál es el Teléfono de Madrileña Red de Gas para atención al cliente?

El Teléfono de Madrileña Red de Gas para atención al clientes es el 912 66 77 88 y está disponible los 365 días del año, las 24 horas del días.

A través del teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas los usuarios podrán llevar a cabo cualquier tipo de consulta así como solicitar la información que necesiten.

Teléfono de Madrileña Red de Gas para dar la lectura del contador

El teléfono para dar la lectura del contador con Madrileña Red de Gas es el 918 363 839.

Para dar la lectura del contador de Madrileña Red de Gas puedes hacerlo por teléfono facilitando tus datos. También puedes hacerlo por Whatsapp, mandando una foto del contador al 660 557 932.

Teléfono gratuito de Madrileña Red de Gas para averías

El teléfono de averías y urgencias de Madrileña Red de Gas es el 912 66 77 88.

Si sufres una avería en tu punto de suministro, nuestra recomendación es contactar, en primer lugar, con tu distribuidora. De esta forma, podrás comprobar si se trata de una incidencia en la red general de gas o si, por el contrario, el problema se encuentra en tu instalación de gas. Dependiendo de dónde se ubique la incidencia el procedimiento a seguir será diferente.

Si la avería se localiza en la red de distribución de gas, será la distribuidora de tu zona la encargada de solventar el problema. Puedes consultar qué distribuidora de gas te corresponde en cualquiera de tus facturas o a través de la oficina virtual de tu comercializadora.

Si el problema tiene lugar únicamente en tu punto de suministro, lo más probable es que la avería se encuentre en tu instalación de gas. En este caso, tendrás que ponerte en contacto con una empresa de servicio técnico o utilizar un servicio de mantenimiento si lo tienes contratado.

Teléfonos de Madrileña Red de Gas para reclamaciones

El teléfono de Madrileña Red de Gas para reclamaciones y denunciar fraudes es el 912 66 77 88.

Si quieres reclamar alguna irregularidad con Madrileña Red de Gas o si tienes sospechas de un posible fraude por la manipulación de un contador o un enganche ilegal, puedes llamar a la distribuidora a su teléfono de atención al cliente e informar del problema.

Además, Madrileña Red de Gas también tiene un e-mail de contacto para denunciar fraudes: [email protected].

Otras formas de contacto con Madrileña Red de Gas

Además de llamar por teléfono a Madrileña Red de Gas también puedes ponerte en contacto con ellos mediante estas vías: