UFD teléfono: averías, reclamaciones y atención al cliente

Teléfono ufd

Unión Fenosa Distribución Teléfono
Averías 900 333 999
Atención al cliente 900 111 999
Reclamaciones 900 111 999

Teléfono de averías de Unión Fenosa Distribución (UFD)

Cuando se produce una avería que afecta a tu punto de suministro, en primer lugar, debes llamar a tu distribuidora para conocer si se trata de una incidencia de la red general de distribución o si el problema es en tu instalación. En función de dónde se localice la avería, la manera de actuar será distinta.

Teléfono de averías de UFD
Averías 900 333 999

Si la avería tiene lugar en la red de distribución general (normalmente, la avería afectará también a otros inmuebles cercanos) será Unión Fenosa Distribución la encargada de resolver la incidencia.

En cambio, si el problema solo se encuentra en tu punto de suministro, es probable que se trate de una avería en tu instalación eléctrica. En este caso, tendrás que ponerte en contacto con una empresa de servicio técnico o utilizar un servicio de mantenimiento si lo tienes contratado.

En función de dónde se ubique tu vivienda, te corresponderá una distribuidora u otra. Puedes consultar cuál te pertenece consultando cualquiera de tus facturas de luz o el área de clientes de tu comercializadora.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de UFD?

A través del teléfono de atención al cliente de Unión Fenosa Distribución puedes llevar a cabo cualquier tipo de consulta o conocer, entre otros, si existen cortes de luz programados:

Teléfono atención al cliente de UFD
Atención al cliente 900 111 999

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de UFD?

Si quieres realizar una reclamación a UFD podrás utilizar el teléfono general que la distribuidora pone a disposición de los usuarios.

Teléfono reclamaciones de Unión Fenosa Distribución
Reclamaciones 900 111 999

Otros canales de contacto de Unión Fenosa Distribución

Los clientes de UFD que lo deseen podrán ponerse en contacto con la distribuidora, además, a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Web: formulario de contacto
  • Correo postal: Apartado de Correos nº 622, 15080 A Coruña
Actualizado a