i-DE teléfono gratuito: averías, atención al cliente y acometidas

Encuentra el teléfono de Iberdrola Distribución que necesitas para realizar cada una de tus gestiones o consultas: averías, atención al cliente, reclamaciones o acometidas.


Teléfonos de Iberdrola Distribución
Averías 900 171 171
Atención al cliente 900 171 171
Acometidas 900 171 171
Reclamaciones 900 171 171

Teléfono de averías de Iberdrola Distribución

Siempre que tenga lugar una avería que afecte a tu punto de suministro, en primer lugar, debes llamar a tu distribuidora para comprobar si se trata de un problema en la red general de distribución o si la incidencia se localiza en tu instalación. En función de dónde se localice la avería, el procedimiento a seguir será uno u otro.

Teléfono de averías de i-DE
i-DE averías 900 171 171

Cuando la avería afecta a la red de distribución (normalmente, afecta a otros vecinos o locales cercanos) será la distribuidora de tu zona la encargada de resolver la incidencia. Puedes consultar qué distribuidora te corresponde en cualquiera de tus facturas de luz o desde la oficina virtual de tu comercializadora.

Si el problema solo afecta a tu punto de suministro, lo más probable es que se trate de una avería en tu instalación. En este caso, tendrás que ponerte en contacto con una empresa de servicio técnico o usar un servicio de mantenimiento si lo tienes contratado.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de i-DE?

i-DE pone a disposición de sus clientes un número de atención al cliente, disponible 24 horas al día, todos los días del año, para realizar cualquier tipo de consulta o conocer si existen cortes de luz programados o averías en tu zona.

Teléfono atención al cliente de Iberdrola Distribución
i-DE atención al cliente 900 171 171

Además, el titular del suministro también podrá solicitar a través del teléfono de i-DE el CUPS de su punto de suministro.

Teléfono gratuito de Iberdrola distribución para acometidas

Si necesitas solicitar la acometida eléctrica para tu vivienda puedes ponerte en contacto con i-DE a través del teléfono habilitado por la distribuidora:

Teléfono acometidas de i-DE
i-DE acometidas 900 171 171

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de i-DE?

Los consumidores que quieran poner una reclamación contra i-DE podrán hacerlo a través del siguiente teléfono de contacto.

Teléfono reclamaciones de Iberdrola Distribución
i-DE reclamaciones 900 171 171

Otros canales de contacto de i-DE

Además de los teléfonos antes descritos, i-DE pone a disposición de los usuarios otros canales de contacto alternativos:

Actualizado a
91 076 94 48
Te llamamos