Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa Fenie Energia 2.0A

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La tarifa Fenie Energia 2.0A es una tarifa que ofrece la comercializadora de mercado de libre Fenie Energía. Fenie es una comercializadora formada por la federación de instaladores eléctricos que opera a nivel nacional en España. Te ofrece una gran ventaja competitiva ya que tiene personal especializado en el asesoramiento energético y su ahorro.

Para más información sobre Fenie Energía así como otras compañías llame al 91 198 05 95.

Requisitos para la tarifa 2.0A

Los requisitos que se necesitan para contratar la tarifa 2.0A son los siguientes:

Los tramos que encontramos entre estos términos de potencia para instalaciones monofásicas son los siguientes:

  • 2.3kW se caracteriza para una vivienda de consumo mínimo
  • 3.45kW se caracteriza para una vivienda con una pequeña instalación eléctrica.
  • 4.6kW se caracteriza para una vivienda mediada con más de una persona en el hogar y que tiene diferentes electrodomésticos activos.
  • 5.75kW se caracteriza para una vivienda mediana con instalación de aire acondicionado y con electrodomésticos que necesitan una mayor potencia. También le sumamos pequeños electrodomésticos
  • 6,9kW se caracteriza para una vivienda mediada con más de 3 habitantes. Con aire acondicionado y diferentes aparatos electrónicos conectados a la red. También usada para oficinas pequeñas.
  • 8.05 kW se caracteriza para una vivienda grande, de varias plantas. En la que hay electrodomésticos y aparatos eléctricos conectados durante todo el día y con aire acondicionado en toda la vivienda
  • 9.02kW se caracteriza para viviendas grandes con aire acondicionado en toda la instalación. Conectado a la red, electrodomésticos y aparatos eléctricos grandes.

Esta tarifa también está disponible para instalaciones trifásicas con potencias inferiores a 10kW y es posible realizar tanto cambios de titular como de potencia al mismo tiempo que se realiza el cambio a esta tarifa.

Si cumple una de estas características puede contratar la tarifa 2.0A de Fenie Energía. Ya que cuenta con el principal requisito que es tener estos tramos de potencia.

Ventajas de contratar la tarifa 2.0 A

La principal ventaja que tiene contratar la tarifa 2.0A con Fenie Energía, es que tiene un 9,5 % de descuento en el término de potencia y se contrataría la facturación electrónica.

Estos descuentos son permanentes no caducan y siempre se aplicarán a la factura, tanto en el término de potencia como el del término de consumo. Esto hace que al haber un descuento en ambos términos el ahorro sea mayor.

No tiene subidas del IPC y ningún tipo de permanencia en la comercializadora. Con esto se refiere a que si desea cambiar de compañía no tiene que abonar ningún tipo de penalización, a menos que hubiera suscrito una tarifa con permanencia, lo cual es poco habitual en este tipo de tarifas.

Documentos para contratar la tarifa 2.0A

Los documentos necesarios para contratar 2.0A dependen si se trata de una alta nueva de construcción, una alta de luz o un cambio de compañía.

Si es una alta de nueva construcción se requiere:

  • Boletín eléctrico o Certificado eléctrico
  • Código CUPS del Suministro de la Luz
  • Dirección del Suministro
  • DNI y Fotocopia del DNI del titular
  • Número de cuenta bancaria.

En el caso de ser una alta de la luz o cambio de compañía de un suministro que tiene o ha tenido luz con anterioridad se requiere:

  • Factura anterior
  • Código CUPS del Suministro de la Luz
  • DNI y Fotocopia del DNI del titular
  • Número de cuenta bancaria.

Si desea contratar la tarifa 2.0A de Fenie Energía puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico enviado los documentos requeridos anteriormente a facturas@tarifasgasluz.com o llamando al número de teléfono 91 198 05 95 y le atenderán nuestros especialistas.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar