Endesa El Prat de Llobregat

Mejore su tarifa actual llamando al 91 198 05 95

Endesa es una de las empresas eléctricas y gasistas más importantes de España. Pertenece al grupo ENEL desde 2009. Además de ofrecer el servicio de electricidad y gas natural, Endesa se ocupa de la distribución y la producción.

Oficina comercial de Endesa El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat, ciudad de la comarca del Bajo Llobregat, alberga infraestructuras importantes de Barcelona como el aeropuerto de Barcelona, no tiene oficina comercial de Endesa. Su oficina comercial más cercana está en:

Gran Via Corts Catalanes 608
Tordera, Barcelona

En esta oficina, podrán ayudarle en sus trámites con las compañías de electricidad y de gas, como altas y bajas de contratos.

Su horario es: abierto de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h. Los sábados abre por las mañanas y los domingos está cerrado.

Tarifas de luz de Endesa en El Prat de Llobregat

Endesa propone tarifas de electricidad muy diversas en Cataluña, para consumos elevados o reducidos. Además ofrece servicios de asistencia eléctrica en El Prat de Llobregat y alrededores.

Tarifas de gas de Endesa en El Prat de Llobregat

Endesa ofrece tarifas de gas y ofrece servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones de gas natural.

Teléfono Endesa El Prat de Llobregat

El teléfono de Endesa El Prat de Llobregat no es facilitado por la empresa.
Para contactar con la comercializadora de Endesa llame al 800 76 09 09 Para contactar con Endesa atención al cliente puede llamar al 800 76 09 09