Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Precio kW Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El precio del kW es el precio a pagar por la potencia que tengamos contratada y que supone la parte fija en la factura de Endesa. Para conocer cual es el precio que Endesa aplica en las facturas de luz se explicará, a continuación, las características del precio del kW.

¿El precio del kW de Endesa es el mismo en todas las tarifas?

No. El precio del kW con Endesa varía según la tarifa que haya elegido el cliente. El cliente tiene que escoger la tarifa que más se corresponda al consumo que hace de electricidad y la que más se adapte a sus necesidades de potencia.

Debemos saber que en el término de potencia de las tarifas hay una parte correspondiente a los peajes de acceso que varían en función de la potencia contratada.

El precio del kW es el precio unitario que paga el cliente por cada kilowatio de potencia que pueda disponer simultáneamente, es decir, la potencia que tengamos contratada.

En la factura de electricidad, este término nos dará un coste fijo mensual debido a la potencia que tengamos contratada y se calcula al multiplicar el precio de kW según la tarifa (€/kW y mes) por la potencia que tengamos contratada.

¿Cuál es el precio kW en las distintas tarifas?

El precio del kW va a depender del tipo de tarifa que tengamos contratada.Endesa ofrece distintas tarifas entre las cuales el cliente deberá elegir dependiendo de sus necesidades.

Además de las tarifas del mercado libre, Endesa ofrece el bono Social eléctrico así como la tarifa de último récurso.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar