Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 91 198 05 95

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Precio para aumentar la potencia contratada

Para cambiar su potencia eléctrica contratada y ahorrar llame a Webenergía al 91 198 05 95 o le llamamos gratis

Es necesario saber que aumentar la potencia contratada de su suministro eléctrico supone un proceso que conllevará un coste final en el término de potencia de la factura. En el momento que decida aumentar la potencia, hay que ponerse en contacto con un especialista en suministros eléctricos para que compruebe que la instalación es la adecuada para aguantar una potencia mayor a la actual.

En el caso de que se necesite una modificación en la instalación eléctrica, el cliente tendrá que abonar el coste de la misma. En el momento que la instalación sea apta para la nueva potencia contratada, el especialista hará entrega del documento CIE (Certificado de Instalación Eléctrico), el cual será solicitado por la empresa eléctrica.

Cuando la instalación esté apta para soportar la potencia que se quiere contratar hay que ponerse en contacto con la comercializadora en su teléfono de Atención al Cliente. En su próxima factura de luz, después del aumento, tendrá que abonar una cantidad establecida por los derechos de extensión y de acceso por parte de la comercializadora.

Si antes de aumentar su potencia quiere conocer el precio exacto que le supondrá el cambio, no dude en preguntar a la comercializadora el coste de los derechos de extensión y de acceso, y un presupuesto al especialista que le verificará su instalación eléctrica.