Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio Plan Renove Caldera EDP Energía

El servicio de Plan Renove Caldera de EDP Energía da la posibilidad al cliente de cambiar de caldera de manera económica y sencilla

Este servicio está destinado para aquellos clientes que tengan una caldera en mal estado o demasiado antigua y que quieran cambiarla.


Precio del servicio Plan Renove Caldera de EDP Energía

El precio del servicio Plan Renove Caldera varía dependiendo del tiempo que el cliente necesite para abonar el importe. Existen tres sistemas de pago en el servicio Plan Renove Caldera:

  • El primero tiene una duración de un año con un interés del 0% y una cuota mensual de 133,33 euros al mes.
  • El segundo plan tiene una duración de dos años con un interés del 11,75% (sin TAE) y la cuota mensual es de 75,13 euros al mes.
  • El tercero tiene una duración de cinco años, con un interés del 12,00% (sin TAE) y con una cuota mensual de 35,59 euros al mes.

EDP Energía adapta el sistema de pago según las posibilidades del cliente, haciendo que este servicio esté al alcance de todos los consumidores de esta energía. Así que el cliente puede elegir el sistema que más le interesa.

¿Qué incluye el servicio Plan Renove Caldera?

El servicio Plan Renove Caldera de EDP Energía incluye tanto los gastos de sustitución de la antigua caldera por una nueva y la nueva caldera. Se trata de un servicio que incluye todos los gastos que pueden surgir en el cambio de este tipo de calderas.

La ventaja del Plan Renove Caldera de EDP Energía es el conocimiento del precio exacto del servicio completo y la seguridad de saber que el cliente no necesitará más gastos para está sustitución.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar