Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Hacer contrato de luz con Audax Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Audax

Audax Energía es una de las principales compañías del mercado energético. Oferta distintas tarifas de luz con el objetivo de llegar al mayor número de consumidores tanto domésticos como profesionales.


Estado del suministro

A la hora de contratar el suministro de la luz es necesario conocer el estado en el que se encuentra el suministro eléctrico. Si está dado de alta o por el contrario de baja.

Si se trata de una vivienda de nueva ocupación y por tanto sin suministro anterior, el cliente debe informarse de si la vivienda tiene acometida eléctrica, en cuyo caso tendrá que ponerse en contacto con la comercializadora, o por el contrario no tiene acometida eléctrica, y debe contactar con la distribuidora.

Si la vivienda es de segunda ocupación puede ser que el suministro lleve menos de tres años cortado, o que haga más de tres que se dio de baja. Este dato es importante ya que los gastos no serán los mismos.

Contratar la luz con Audax Energía

Contratar el suministro eléctrico con Audax es un proceso más sencillo de lo que puede parecer. Actualmente, las compañías ofrecen distintas vías para llevar a cabo este trámite y facilitar el proceso para los consumidores. Audax da la opción de contratar sus tarifas de tres maneras distintas:

  1. A través de Internet.
  2. Por teléfono.
  3. De manera presencial en una de sus oficinas comerciales.

Antes de contratar cualquier tarifa, el usuario debe realizar un estudio de las distintas ofertas del mercado. Para ello, la manera más rápida y sencilla es recurrir a un comparador de tarifas de luz que mostrará la opción más adecuada para cada cliente y sus necesidades.

Documentación para contratar la luz con Audax Energía

Para poder completar los trámites de contratación del suministro de electricidad con Audax Energía, el cliente deberá facilitar una serie de datos.

El código CUPS aparece reflejado en la factura de la luz, en caso de no disponer de una factura y no conocer el código, la distribuidora será quien lo facilite.

¿Cuánto cuesta contratar la luz con Audax Energía?

Contratar el suministro eléctrico con Audax Energía, al igual que con el resto de compañías, es un proceso totalmente gratuito. Pero el cliente tiene que tener en cuenta que si contrata por primera vez o si lleva más de tres años dado de baja tendrá que asumir los costes de alta.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar