Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio de Servihogar de Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora de electricidad y gas ofrece además a sus clientes varios servicios como Servielectric o Servigas.

¿Qué es el servicio Servihogar de Gas Natural Fenosa?

El servicio propuesto por Gas Natural Fenosa denominado Servihogar está dirigido para aquellos clientes que tengan contratado el suministro energético de Gas Natural Fenosa y que deseen tener una cobertura en las reparaciones y asistencia que pueda necesitar la vivienda. Servihogar está ideado para que el cliente no tenga que preocuparse en caso de que tenga una avería porque a través de una mensualidad está cubierto en un gran número de prestaciones que veremos a continuación.

¿Qué incluye el servicio Servihogar?

El servicio de Servihogar de Gas Natural Fenosa incluye la reparación urgente de su suministro eléctrico o de un electrodoméstico. Además Gas Natural Fenosa le proporciona un servicio rápido al proponer una prestación en menos de 3 horas y si la reparación dura menos de tres horas será gratuita para el cliente. El cliente tiene acceso a una asistencia las 24 horas del día a todo tipo de servicio ya sea fontanería, cerrajería, electricidad, cristalería, etc. Asimismo, el cliente dispone de una garantía de 6 meses desde que se realizó la prestación. Y un asesoramiento completo para cualquier tipo de consulta, duda en cualquier aspecto ya sea médica, jurídica, informática, entre otros.

¿Cuánto cuesta el servicio Servihogar de Gas Natural Fenosa?

Este servicio tiene un precio único de 4,57 euros al mes en el que se incluye:

  • Asistencia las 24 horas del día
  • Asesoramiento gratuito
  • Reparaciones de menos de 3 horas
  • Asistencia en el hogar
  • Garantía de 6 meses en las reparaciones

¿Cómo se contrata el servicio Servihogar?

Gas Natural Fenosa propone tres mecanismos para contratar Servihogar. Estos mecanismos son a través del número de teléfono 900 333 555, mediante su página web o proporcionando el número de teléfono para que Gas Natural Fenosa se ponga en contacto de manera gratuita con el cliente. Esta gama que Gas Natural Fenosa ofrece para contratar Servihogar es una manera que resulte más fácil para el cliente la contratación de este servicio.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar