Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio de Servielectric de Gas Natural Fenosa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

¿En qué consiste el servicio Servielectric de Gas Natural Fenosa?

Gas Natural Fenosa pone a disposición de su clientela un servicio de reparación y mantenimiento de la instalación eléctrica de la vivienda. Este servicio está disponible para aquellos clientes que tienen dada de alta la electricidad con Gas Natural Fenosa. Además de la instalación eléctrica, este servicio comprende también la reparación de electrodomésticos eléctricos junto con el aire acondicionado.

¿Cómo se contrata el servicio Servielectric?

Gas Natural Fenosa tiene tres sistemas para el contrato de Servielectric. De esta forma, el cliente tiene la elección entre tres opciones para que le resulte más cómodo y sencillo contratar Servielectric. Se puede realizar a través de su página web, a través del siguiente número de teléfono 900 333 555 o proporcionando el número de teléfono para que Gas Natural Fenosa se ponga en contacto con el cliente directamente.

¿Qué incluye el servicio Servielectric?

El servicio Servielectric de Gas Natural Fenosa incluye:

  • Servicio de reparación urgente, tanto de los electrodromésticos de los clientes como de los aparatos de aire acondicionado, independientemente de la marca que sean.
  • Asistencia, desplazamiento y 3 horas de mano de obra incluidas.
  • Servicio de atención urgente en caso de quedarse sin suministro en el domicilio.
  • Revisión anual de mantenimiento de de los aparatos de aire acondicionado.
  • 6 meses de garantía en las reparaciones.

¿Cuánto cuesta el servicio Servielectric de Gas Natural Fenosa?

El servicio Servielectric de Gas Natural Fenosa tiene tres tarifas distintas para que el cliente pueda elegir la tarifa que más le convenga a sus necesidades. Las tarifas son las siguientes:

  • Servielectric Xpress: se incluye la asistencia en menos 3 horas, las 3 primeras horas de mano de obra gratis y la reparación de electrodomésticos y aire acondicionado. Esta tarifa tiene un coste de 4,57 euros al mes.
  • Servielectric Complet: incluye todo lo anterior además de la revisión anual de mantenimiento del aire acondicionado y bomba de calor. Esta tarifa es de 7,97 euros al mes.
  • Servielectric GC Xpress: para potencias mayores a 10kW, con un coste de 6.99€/mes o 83.85€/año
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar