Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 91 198 05 95

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Factura luz Gas Natural Fenosa

Para cambiar su compañía de luz ahorrando llame al 91 198 05 95

Muchos clientes de la comercializadora de electricidad Gas Natural Fenosa, también conocida como Unión Fenosa, tienen dudas con respecto a la factura de luz. Es esencial conocer el funcionamiento de esta factura para poder encontrar posibles errores o fallos que pueden aparecer.

Si el cliente no conoce el funcionamiento de la factura de luz, es muy difícil que pueda reclamar una factura si no encuentra el error.

Estructura de la factura de luz de Gas Natural Fenosa

La factura de la luz de Gas Natural Fenosa tiene una estructura muy sencilla. Está compuesta por tres partes:

  • La primera parte de la factura de luz de Gas Natural Fenosa es la que se refiere al término de potencia. En este apartado aparece el precio por cada kW de potencia multiplicado por la potencia que tengamos contratada. Esta parte de la factura será una cuota fija en todas las facturas a no ser que cambie de potencia contratada.

  • El segundo apartado se denomina consumo de electricidad. En este apartado aparecerá el importe relacionado con el consumo que ha realizado el cliente durante el periodo de facturación. El resultado del importe se realiza mediante la multiplicación del precio del kWh o término de consumo con el consumo efectuado por el cliente.

  • El tercer apartado está destinado a los costes adicionales que están presentes en cada factura de luz de Gas Natural Fenosa. En los costes adicionales el cliente encontrará: el impuesto de electricidad, descuentos y sanciones, alquiler de medida y, por último, el IVA.

¿Cómo ahorrar en la factura de luz de Gas Natural Fenosa?

Ahora que el cliente conoce la factura de la luz de Gas Natural Fenosa es importante que sepa cómo ahorrar en su factura de luz.

Para ello, es necesario estar informado sobre las distintas ofertas que dispone Gas Natural Fenosa y beneficiar de ellas. Además, si el cliente de Gas Natural Fenosa encuentra otra tarifa más económica puede cambiarse de tarifa de forma gratuita y sencilla.

Por último, un aspecto muy importante es leer detenidamente la factura de luz de Gas Natural Fenosa para comprobar que los cálculos son los correctos. En caso de que la factura de luz de Gas Natural Fenosa presente un error, debe notificarlo lo antes posible a Gas Natural Fenosa para solventar el problema lo antes posible.