Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Galp Energía - Madrileña de Gas

call-tarifasgasluz

Galp Energía o también conocida como Madrileña de Gas en el mercado gasista español es una de las seis comercializadoras de último recurso en España. Galp Energía ejerce como comercializadora de gas natural para los suministros de gas ofreciendo la tarifa de último recurso de gas natural.

Historia de Madrileña de Gas - Galp Energía

En el año 2010, y tras verse obligada por el tribunal de la competencia a vender parte de sus activos por la compra de Unión Fenosa, Gas Natural Fenosa vende a Galp Energía y Morgan Stanley activos por un valor de 800 millones de euros.

En esta operación, Gas Natural Fenosa crea tres nuevas compañías energéticas para realizar la operación que son Madrileña Suministro de Gas, Madrileña Suministro de Gas S.U.R y Madrileña Red de Gas. A su vez crea Madrileña Servicios Comunes, sociedad de prestación de servicios.

En el acuerdo de compra-venta se realiza una operación múltiple en la que las compañías Madrileña Suministro de Gas y Madrileña Suministro de Gas S.U.R pasan a formar parte de Galp Energía mientras que Madrileña Red de Gas y Madrileña Servicios Comunes son compradas por Morgan Stanley Infrastructure.

Comercializadoras de Galp Energía

  • Madrileña Suministro de Gas: ofrece tarifas y servicios en el mercado libre
  • Madrileña Suministro de Gas S.U.R: comercializador de último recurso de gas

Tarifas de gas de Galp Energía - Madrileña de Gas

Cómo realizar cambios en Galp Energía - Madrileña de Gas

Galp Energía Propano

Galp Energía ofrece entre sus productos y servicios en España suministro de gas propano a granel y de forma envasada (butano y propano).

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar