Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicios para el hogar Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Los servicios del hogar son ayudas o prestaciones que Endesa ofrece a sus clientes.

Estos servicios para el hogar están presentados bajo el nombre de seguros. Estos seguros le proporcionan al cliente un servicio de buena calidad para el consumo de sus energías en la vivienda ya sea electricidad o gas. Se tratan de seguros con una duración anual y pueden alargarse si el cliente lo desea.

¿Cuáles son los servicios para el hogar Endesa?

Endesa presenta varios seguros para la vivienda y para que el cliente elija el seguro que más le convenga. Existen tres seguros: el seguro de electricidad total, el seguro de fontanería integral y el servicio de asistencia eléctrica.

El seguro de electricidad total ofrece una cobertura máxima en caso de avería o posible reparación en la instalación del suministro eléctrico.

El seguro de fontanería integral proporciona una prestación al cliente durante todo el año ante posibles reparaciones o desperfectos que pudiera tener la instalación. Además, Endesa cuenta con numerosos fontaneros especialistas que encontraran una solución al problema en la instalación de agua.

El servicio de asistencia técnica propone un servicio rápido y eficaz frente a reparaciones o averías en el sistema eléctrico de la vivienda del cliente. Este servicio incluye también cuatro horas gratuitas en cualquier prestación de reparación.

¿Qué ventajas hay en los servicios para el hogar de Endesa?

Endesa se compromete con el cliente de actuar de forma rápida y eficaz asegurando encontrar una solución al problema del cliente en menos de tres horas. Además, este seguro cubre durante todo el año todas las reparaciones y averías que pueda tener el cliente.

Asimismo, existen diferentes planes que se pueden adquirir para beneficiarse de una cobertura completa en toda la vivienda. Es el caso del servicio de asistencia técnica que se puede contratar junto al seguro de electricidad total, ofreciendo al cliente un descuento al contratar este plan.

Cada uno de estos seguros y servicios están adaptados al cliente. Por esta razón el precio de cada seguro y servicio no será el mismo. El cliente tiene que averiguar las ofertas que Endesa ofrece para el contrato de estos servicios y los planes que puede ofrecer para la vivienda.

El precio de los servicios puede llevar añadido un descuento en la factura de la luz cuando se haga el contrato eléctrico.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar