Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratación online Endesa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa es una comercializadora que cada día vela por la comodidad del cliente e intenta innovar en sus sistemas para procurar al cliente una rapidez en las gestiones sin que tenga que preocuparse. Este es uno de los motivos por el cual Endesa ha diseñado una plataforma en su oficina online para poder realizar acciones de forma online mediante la página web de Endesa. Por ejemplo una de las cosas que se puede hacer es la contratación de una oferta, tarifa, servicio de Endesa en su página web.

¿Cómo se contrata un suministro, tarifa, servicio de Endesa online?

Es muy sencillo, el cliente debe rellenar un formulario en el que se exigen una serie de datos correspondientes al titular, datos bancarios, datos del suministro, etc. Una vez que se haya completado todo el formulario, se debe enviar. Endesa estudia el caso del cliente y se pondrá en contacto con él para indicarle que la contratación se ha realizado satisfactoriamente.

Además, el cliente puede también resolver sus dudas o realizar sus consultas mediante la página web de Endesa, donde se dará respuesta a las dudas del cliente. Antes de realizar cualquier cambio, se puede consultar toda la información correspondiente a las tarifas, servicios u ofertas de Endesa, lo que facilita la rapidez en encontrar la información deseada de la forma más rápida.

¿Cuáles son las diferencias entre contratar online o por teléfono?

En su conjunto se trata del mismo trámite. La diferencia reside en el medio, cuando se utiliza el teléfono, se puede preguntar en el mismo instante cualquier duda y existe una forma de dialogar con el interlocutor de Endesa, cosa que no ocurre online. Pero si se opta por la contratación online, el cliente tendrá un acceso mucho más rápido que por teléfono y no tendrá que realizar ningún tipo de esperas ni sujetarse a horarios porque el cliente decide cuando quiere contratar un servicio u oferta. Endesa deja la libertad al cliente de elegir entre un sistema u otro.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar