Se encuentra usted aquí

Contador de luz digital Endesa

¿Necesita realizar algún trámite de energía? ¿No consigue contactar con la compañía? Llame a WEBENERGÍA al 91 198 10 07 e intentaremos asesorarle sobre las mejores tarifas de electricidad o gas natural del mercado. El servicio telefónico le pone en contacto con Webenergía no con su compañía actual que le ayuda a comparar tarifas eléctricas o de gas natural para que pueda ahorrar en su próxima factura de energía.

Las compañías eléctricas se encuentran en proceso de cambio progresivo de los contadores analógicos por contadores digitales. Este cambio de contadores debe realizarse a todos los usuarios antes del 31 de diciembre de 2018.

¿Cómo funciona los contadores digitales de Endesa?

El contador digital de Endesa tiene un piloto rojo a la izquierda que parpadea en función de los aparatos eléctricos que tengas conectados. Mientras más aparatos eléctricos tengas conectados más rápido parpadea.

El piloto que aparece a la derecha sirve para que los técnicos puedan conectarse al contador.

Manipular el contador digital de Endesa

Cuando decimos manipular queremos decir utilizar los botones que tiene para entrar en el menú. El contador digital tiene un botón de color verde que funciona de la siguiente manera:
Si se mantiene el botón pulsado unos dos segundos entras en un menú, en ese menú si pulsas una vez avanzas por el menú y si dejas pulsado entras en dicha opción.

Opción Info contadores digitales Endesa

En la opción Info del contador digital podemos encontrar el voltaje de entrada, los amperios que estoy consumiendo en tiempo real.

Pantalla contador digital Endesa

En la pantalla de los contadores aparece el consumo en kWh y normalmente un teléfono parpadeando, esto quiere decir que por el momento el sistema de tele gestión no funciona.

Cómo leer mi consumo en los contadores digitales