Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Coste cambio de nombre contrato de luz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Son muchos los clientes de las comercializadoras de luz que no quieren realizar el cambio de nombre en el contrato de la luz por temor al precio que este proceso puede suponer. Por este motivo, muchos de ellos no lo hacen y pueden acarrear graves consecuencias por no hacerlo.

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre en el contrato de la luz?

El coste del cambio de nombre en el contrato de la luz es totalmente gratuito en todas las comercializadoras de nuestro país. Gracias a la gratuidad de este servicio, el cliente puede hacer el cambio de nombre en el contrato de la luz sin tener un obstáculo económico. Además, se puede realizar en cualquier momento y las veces que se necesite porque las comercializadoras consideran que este cambio de nombre es indispensable para poder beneficiar de un buen contrato sin incidentes.

¿Cuál es la importancia de hacer el cambio de nombre en el contrato de la luz?

La importancia para hacer el cambio de nombre en el contrato de la luz recae, sobre todo, en el propietario de la vivienda. Este cambio de titular debe realizarse siempre que haya un alquiler. Si el propietario de la vivienda tiene el nombre del titular en el contrato de la luz, es el responsable del suministro eléctrico de la vivienda aunque sean los inquilinos los que consuman esa energía eléctrica.

En el caso de que se produzcan impagos de las facturas del suministro eléctrico, el propietario es el responsable porque su nombre figura en el contrato. Para evitar este tipo de problemas, lo ideal es hacer el cambio lo antes posible y las veces que sea necesario. Además, al ser gratuito no debe haber ningún impedimento que dificulte este cambio de nombre.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar