Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 91 198 05 95

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Manipular el contador. Trucar el contador

Para cambiar de compañía de luz puede llamar gratuitamente Webenergía al 91 198 05 95.
¡Busque una tarifa eléctrica más barata! Los comparadores de luz le aconsejarán qué oferta se ajusta a sus necesidades

Manipular o trucar el contador de la luz o el contador de gas es un delito, un delito grave desde el punto de vista penal. No es la manera de pagar menos por el suministro de electricidad o el suministro de gas, es robar.

¿Cómo manipular o trucar el contador de la luz?

En internet podemos encontrar muchas maneras de manipular o trucar el contador de la luz. De todas formas aquí podemos ver resumidamente las formas más habituales:

Manipular el contador de luz haciendo un puente:

Una forma de manipular el contador es haciendo un puente. Para ello tenemos que realizar un puente de los cables antes de que lleguen al contador, directamente a la casa, dejando que a través del puente que hemos hecho se vaya perdiendo energía que el contador no contará.

Manipular o trucar el contador de luz con un imán:

Para manipular o trucar el contador de luz con un imán tenemos que instalar el imán en el frente del contador, en el plástico y tenemos que comprobar que la rueda que mide la energía que consumimos gira pero más lentamente.

El imán que necesitamos para trucar o manipular el contador de luz tiene que cumplir las siguientes características. 250 lbs Pulling forcé. 2X2X1

Manipular el contador de luz con una radiografía:

Para manipular o trucar el contador necesitamos una radiografía, la cual meteremos por el contador hasta que toque la rueda que mide el consumo, consiguiendo así ralentizarla.

La mejor forma de ahorrar en electricidad y ahorrar en gas es elegir bien la tarifa que queremos y el comercializador que más nos conviene.