Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa de acceso 2.1A

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Las tarifas eléctricas se componen de una parte destinada a cubrir los gastos del sistema (tanto fijos como variables) denominadas tarifas o peajes de acceso. Y también el precio de la electricidad en el mercado, donde se encuentra reflejado el coste de energía y también el beneficio conseguido por la comercializadora.


Tarifas de acceso eléctricas

Las tarifas de acceso se componen de dos partes, una incluida en el término de potencia de las tarifas y otra que tan solo se paga si se consume electricidad ya que se incluye en el término de energía o de consumo de las tarifas.

Tarifa de acceso 2.1A

La tarifa de acceso 2.1A incluye las tarifas eléctricas que se encuentren dentro de las siguientes condiciones:

Esta tarifa está destinada generalmente a profesionales y oficinas con un consumo superior a una casa y que realizan un consumo repartido de igual forma a lo largo del día.

Al tratarse de una tarifa sin discriminación horaria, el coste tanto del término de potencia como de energía mantiene siempre el mismo precio a lo largo del día.

  1. Tarifas de acceso de electricidad

    Tensión (baja, media y alta)

  2. Discriminación horaria hasta 6 tramos horarios
  3. Potencia contratada por el usuario.
    • Conectada a la red de baja tensión (T < 1 kV)
    • Potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW
    • Tarifas sin [discriminación horaria
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar