pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

¿Cómo cambiar de comercializador eléctrico?

Para cambiar de comercializador eléctrico tenemos que buscar la compañía eléctrica que queremos elegir y realizar unos trámites muy sencillos.

Cómo elegir la compañía de electricidad

Para elegir la compañía de electricidad tenemos que informarnos de las diferentes tarifas de cada comercializador e intentar elegir la tarifa que más nos conviene, ya sea de último recurso o de libre mercado. Para ello podemos utilizar nuestro comparador.

Qué necesitas para contratar un nuevo servicio eléctrico

Para realizar los trámites de cambio hacen falta:

  • Una factura anterior : Para conocer los datos anteriores de consumo y potencia, así como otros datos como el CUPS para localizar nuestro punto de suministro
  • Documento nacional de identidad
  • Cuenta bancaria

Una vez tengamos estos datos a mano, nos pondremos en contacto con la empresa comercializadora a la que queramos contratar la luz. (aquí podéis encontrar los teléfonos gratutitos de todas la comercializadoras).

La empresa comercializadora nos dará las fechas en las que se producirá el cambio de suministro. Este cambio de comercializador no supondrá en ningún momento la interrupción del suministro.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar