Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Audax Energía

Audax Energía es una empresa perteneciente al sistema eléctrico, que comercializa la electricidad tanto para consumidores domésticos como profesionales y tiene como radio de acción todo el territorio español incluyendo las Islas Baleares y las Canarias.

Se trata de una compañía eléctrica que está reconocida por el Ministerio de Industria, donde se ofertan precios competitivos que permiten ahorrar en luz y además buscan un trato cercano con el cliente.

¿Qué servicios ofrece Audax Energía?

La comercializadora Audax Energía centra su actividad en el mercado de electricidad, concentrando sus esfuerzos en buscar soluciones y ofrecer servicios útiles a los consumidores que tengan un suministro eléctrico en su vivienda o empresa. Las prestaciones que brinda la compañía se resumen en los siguientes puntos:

  • Suministro eléctrico para todos los usuarios donde ofrecen agrupación de facturas de luz, precios competitivos en el mercado y asesoramiento energético.
  • Instalan baterías de condensación para empresas, donde se paga un alto precio por el exceso de energía reactiva y permitiendo ahorrar en la factura eléctrica.
  • Ofrece a todos sus clientes la posibilidad de utilizar los vehículos eléctricos.
  • La compañía de luz publica una serie de recomendaciones para ahorrar electricidad en las viviendas

Tarifas de Audax Energía

Los usuarios que quieran contratar con Audax Energía, tendrán primero que informarse sobre las tarifas eléctricas que proporcionan y ver cuál de ellas podría ser más beneficiosa para su tipo de suministro de luz. La siguiente tabla muestra las tarifas dependiendo de cada consumidor:

Tipo de consumidor Potencia eléctrica Tipo de tarifas eléctricas Condiciones de la tarifa
Hogares. Menos de 15kW. Tarifa Fija Precio fijo durante 12 meses en potencia y consumo.
Tarifa Plana Se paga el mismo importe todos los meses.
Negocios. Entre 10kW y 15kW. Tarifa Fija Precio fijo durante 12 meses en potencia y consumo.
Tarifa Plana Se paga el mismo importe todos los meses.
Tarifa Indexada Se paga el precio de la electricidad marcado por el OMIE.
Empresas Más de 15kW. Tarifa Fija Precio fijo durante 12 meses en potencia y consumo.
Tarifa Indexada Se paga el precio de la electricidad marcado por el OMIE.
Grandes compañías Más de 15kW Tarifa Fija Precio fijo durante 12 meses en potencia y consumo.
Tarifa Indexada Se paga el precio de la electricidad marcado por el OMIE.

Contratar una tarifa eléctrica con Audax Energía

Cualquier cliente que quiera contratar una tarifa eléctrica con la comercializadora Audax Energía, solo tendrá que realizar una llamada telefónica donde se recomienda tener una factura de luz y facilitar los datos que se precisan a continuación:

Audax Energía teléfono

Audax Energía facilita tanto un correo electrónico como un teléfono gratuito para todos los consumidores que quieren realizar cualquier gestión o consulta sobre su suministro de electricidad.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar