Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 91 198 05 95

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Tarifas de electricidad y gas natural

Para mejorar su tarifa de electricidad y gas llame a Webenergía al 91 198 05 95 o le llamamos gratis

             
 
Tarifa One Luz   Tarifa One Gas   Tarifa One Dual
Tarifa Tranquilidad   Tarifa Tranquilidad Gas    
Tarifa Elección + 10        
Tarifa Ahorro Creciente        
Tarifa Única + 10        
Tarifa Verde Endesa        
           
Plan Hogar Luz   Tarifa Gas Iberdrola   Luz y Gas Iberdrola
Plan Energía Día y Noche   Tarifa Gas Negocios      
Plan Básico        
Energía Verde        
Supervalle        
           
Plan Luz Hogar   Fórmula Gas Hogar   Fórmula Gas y Luz
Plan Luz Negocio   Fórmula Gas Negocios    
           
Plan Luz   Plan Gas   Plan Energía Dual
           
Tarifa Plan Básica        
Tarifa Plan Disfruta          
Tarifa Gran Hogar          

Tarifa comercio libre:

Significa que cualquier persona o empresa puede contratar la electricidad (la tarifa y demás servicios) con la comercializadora que desee dentro de las comercializadoras de mercado libre que existen autorizadas.

Tarifas último recurso:

Además de optar al mercado libre anterior se puede optar por una tarifa que fija el Gobierno que no tiene las oscilaciones que puede haber en el mercado libre producto de la competencia. Esta opción solo la pueden ejercer aquellos que tengan baja tensión y no superen los 10 KW de potencia. Para ello existen autorizadas unas comercializadoras de último recurso. En principio esta tarifa de último recurso se hace para garantizar a colectivos más desfavorecidos una tarifa segura y, en principio, mejor. No obstante puede darse el caso de que el comercio libre ofrezca en un momento dado ofertas mejores.

Tarifa con discriminación horaria:

Es una posibilidad que se oferta de manera que a determinadas horas del día el consumo de electricidad resulte más barato, cobrando más barato el precio del kWh. En la factura se puede ver si tenemos discriminación horaria pues viene detallada en la potencia contratada y en la energía consumida con horas punta, valle o llano.

Tarifa con Bono Social:

El bono social es un mecanismo para proteger a los ciudadanos de determinados colectivos vulnerables de menor poder adquisitivo (pensionistas de mínimos, familias con todos sus miembros desempleados, familias numerosas, contratos de menos de 3 kW) congelando la tarifa de último recurso y se diferencia de la general además en que la potencia contratada resulta gratuita, solo se paga lo que se consume. Es una tarifa social y se mantiene vigente de momento hasta enero de 2014. Es solo aplicable a la vivienda habitual.