pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Precio kilovatio hora

call-tarifasgasluz

El precio del kilovatio hora es el precio unitario que se paga por la energía consumida. Este precio varía en función del tipo de tarifa y la compañía con la que se contrate.

En el mercado encontramos el precio que establece el gobierno con la tarifa de último recurso TUR y las tarifas del mercado libre para electricidad y gas natural.

El precio del kilovatio en España es uno de los más caros actualmente. Tras las últimas subidas de la luz por parte del gobierno cada vez más usuarios compara las tarifas de luz y gas para ver qué precio es más barato y obtener las mejores condiciones. Para conocer la tarifa que ofrece mejores condiciones en cada momento puede llamarnos al 91 198 10 07.

Precio kilovatio hora de gas

El precio del kilovatio hora de gas ha ido evolucionando a lo largo de los años. Debido a la crisis el precio ha ido ascendiendo y se ha visto un gran aumento en el coste. En 2007 tenía un coste de 0.041516 euros/kWh y ahora en 2013 tiene un coste de 0.050790 euros/kWh. Cabe resaltar que en el 2010 el precio bajo y se puso en 0.039441 euros/kWh, pero al año siguiente se produjo una gran subida.

Este coste se ve reflejado en la factura del gas en el término de consumo de gas que multiplica el consumo realizado por el precio del kilovatio hora de gas contratado en la tarifa.

Precio kilovatio hora electricidad

El precio del kilovatio en la electricidad se ha visto incrementado de forma considerable en los últimos años con lo que los usuarios buscan en cada momento las tarifas más económicas de las compañías comercializadoras.

El precio por kilovatio hora de las tarifas de electricidad establece el coste unitario del consumo eléctrico en función de la tarifa que se contrate. En función de la tarifa y descuentos que se contrate se aplicará un precio u otro.

En la actualidad la tarifa de último recurso establece el precio por kilovatio hora de muchas tarifas del mercado ofreciendo en muchos casos descuentos con respecto a esta tarifa.

Para conocer la tarifa más económica puede utilizar un comparador de tarifas de luz o bien llamando al 91 198 10 07.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar