pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de luz de Iberdrola

Iberdrola es una comercializadora de luz y gas natural destacada en nuestro país. Una de las razones es por contar con una amplia gama de tarifas para que cualquier cliente pueda acceder a una de las tarifas que ofrece Iberdrola pero, sobre todo, que cada tarifa pueda adaptarse a un tipo de consumo.

Tarifas de electricidad de Iberdrola

Las tarifas de electricidad pueden ser de dos tipos, las tarifas de último recurso y las tarifas del mercado libre.
Las TUR son para aquellos clientes que tienen una potencia contratada menor de 10 kW.

¿Cómo ahorrar en las tarifas de luz de Iberdrola?

El ahorro es uno de los temas principales que buscan los clientes. Para poder ahorrar con Iberdrola es muy sencillo, es vital que el cliente se informe del precio de las tarifas que tiene Iberdrola y si, después de compararlas, encuentra una tarifa que tiene un precio más económico no tiene que dudar en cambiar de tarifa. Iberdrola facilita el cambio de tarifa haciendo que no tenga coste alguno para el cliente.

Además, es conveniente informarse sobre las ofertas que dispone Iberdrola. Muchas veces no se presta atención a las ofertas pero éstas pueden reducir considerablemente el importe total de la factura, por consiguiente, hay que informarse sobre las ofertas.

Y por último, el cliente puede asesorarse con Iberdrola por teléfono, ya que podrán ayudar al cliente a encontrar la tarifa más económica para su vivienda y, así, pagar menos por la luz.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar