Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio mantenimiento gas Iberdrola

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora Iberdrola, una de las compañías líderes de nuestro país, ofrece un servicio de mantenimiento para aquellos clientes que tengan contratado el gas ya que se trata de un servicio de mantenimiento de gas.

¿Qué es el servicio de mantenimiento gas de Iberdrola?

Se trata de un servicio para aquellos clientes de Iberdrola que posean una instalación de gas para la calefacción, agua caliente o para la cocina.

Este servicio proporciona al cliente un mantenimiento de su instalación mediante revisiones anuales y un servicio técnico en caso de que la instalación sufra algún tipo de avería.

Al contratar este servicio, el cliente tiene la tranquilidad de contar con un servicio rápido y eficaz en caso de urgencia y saber que el funcionamiento de su instalación de gas será óptimo gracias a las revisiones anuales.

Ventajas del servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola

Una de las ventajas que incluye el servicio es el mantenimiento anual que está comprendido en el precio en el que hay que incluir 50 euros para los materiales que haya que sustituir.

En el caso de avería, Iberdrola ofrece a sus clientes un servicio de averías las 24 horas del día a través del número de teléfono.

Además, al solicitar un técnico para reparar una avería, el cliente tiene incluido el desplazamiento del técnico que es gratuito.

Precio del servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola

El precio del servicio de mantenimiento de gas Iberdrola es de 7,60 euros al mes si el cliente lo contrata sin calefacción.

Si el cliente decide añadir la revisión de la calefacción el coste del servicio es de 8,76 euros. El pago se realiza de forma mensual junto a la factura de gas de Iberdrola.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar