Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oferta gas Iberdrola

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Iberdrola es una [comercializadora]( que se dedica a varios tipos de energía y, entre ellos, la energía de gas natural. Por lo que le ofrece al cliente algunas tarifas de gas de Iberdrola, y algunas ofertas para dar de alta el gas natural con su empresa.

Contratar una oferta de gas con Iberdrola

Para poder contratar una oferta de gas con Iberdrola hay que seguir los siguientes pasos:

  • Encontrar la oferta que se adapta a las necesidades del cliente y a su consumo.
  • Contactar con Iberdrola por teléfono para informarle sobre la elección realizada.
  • Iberdrola estudiará el caso del cliente y dará una respuesta al cliente.
  • Si la respuesta es afirmativa, se procede a añadir la oferta en el contrato de suministro de gas del cliente.
  • Por último, comprobar los datos y los cambios efectuados en la siguiente factura y notificar a Iberdrola en caso de que haya algún tipo de error.

Oferta de gas con Iberdrola

La oferta que propone Iberdrola es la siguiente, para los clientes que contraten esta oferta tendrán un descuento del 30 en el término fijo del gas más el servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola. Y por último, la cuota fija de la tarifa durante un año, de este modo no tendrá subidas y el cliente se asegura una estabilidad en el precio.

Además, Iberdrola mediante su página web, propone una serie de consejos para poder ahorrar en el consumo de gas en la vivienda. Es bastante aconsejable dedicar un tiempo para leer estos consejos para aplicarlos en la vivienda y conseguir un ahorro en el consumo de gas.

Información de interés al contratar una oferta de gas de Iberdrola

Iberdrola propone está oferta pero no es la única ya que las ofertas de Iberdrola varían y evolucionan para encontrar ofertas que pueden beneficiar de la mejor manera posible al cliente. Pero el objetivo principal de las ofertas de Iberdrola es el ahorro que podrá obtener el cliente que la solicita. Además, con sus ofertas ofrece el servicio de mantenimiento y de reparación ya sea de forma gratuita o a bajo coste.
Para los clientes de Iberdrola es necesario comprobar de forma frecuente las ofertas que proponen para contratar aquéllas que se adapten al consumo realizado.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar