Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar la luz Iberdrola

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Iberdrola es una empresa energética con sede en Bilbao que se dedica a la distribución, producción y comercialización de energía eléctrica. Es la unión de Hidroeléctrica Española e Iberduero.

¿Por qué contratar la luz con Iberdrola?

Iberdrola es una empresa con experiencia en el mercado energético y ofrece tarifas y servicios para clientes domésticos e industrias.

Precio de contratar la luz con Iberdrola

El precio por contratar la luz con Iberdrola depende de la potencia que se quiera contratar, que es lo primero que se tiene que decidir cuando se quiere dar de alta la luz.

Dar de alta la luz con Iberdrola tiene el mismo precio que con cualquier otra compañía, y depende de si es una nueva alta o si es una alta porque se había dado de baja con anterioridad. Este coste también depende del tiempo que haya estado dado de baja.

Tarifas de luz que ofrece Iberdrola

Iberdrola, ofrece servicios de mantenimiento eléctricos, de asistencias y de urgencias eléctricas. Todos se pueden elegir con las diferentes tarifas que ofrece la comercializadora.

Para potencias inferiores a 10 kW Iberdrola ofrece:

Permanencia con Iberdrola

Iberdrola no tiene contratos de permanencia en sus tarifas; el cliente puede elegir la que más le convenga y cambiarse sin penalidad, a no ser que haya contratado servicios de mantenimiento, ya que suelen tener un contrato de permanencia de un año.. En tal caso, Iberdrola puede solicitarle la cantidad descontada.

Discriminación horaria con Iberdrola

Iberdrola le ofrece para sus tarifas la modalidad de discriminación horaria. Con esta modalidad, el término de consumo será diferente para los horarios de día que para los de noche.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar