Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Teléfono HC Energía atención al cliente

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Logotipo HC energía EDP

HC Energía dispone de un número de teléfono de atención al cliente que es el 900 90 70 00. Mediante este número, HC Energía resuelve las posibles dudas que pueda tener el cliente, soluciona una avería en la instalación o la realiza contratación de un servicio en el suministro energético.

¿Es gratuito el número de atención al cliente de HC Energía - EDP?

HC Energía - EDP pone a disposición un número de atención al cliente general que es el 900 90 70 00 y es totalmente gratuito. Con la gratuidad de este servicio, elimina cualquier obstáculo para que el cliente pueda resolver sus dudas. Además, dispone de otros números de atención al cliente según la ciudad donde se encuentre el cliente. Para conocer el número de la ciudad donde habita, el cliente puede llamar al número de teléfono indicado anteriormente. Estos números de teléfono son gratuitos también ya que se tratan de números nacionales fijos.

Tarifas de luz y gas de EDP

Comercializadora Tarifa de energía Descuento en la tarifa Condiciones de la tarifa energética
Fórmula Luz
  • 2% de descuento en consumo de luz.
  • Sin permanencia.
  • Descuento indefinido.
  • Servicio de mantenimiento opcional
  • Múltiples modalidades de contratación
Fórmula Gas
  • Sin permanencia.
  • Descuento indefinido.
  • Servicio de mantenimiento opcional
  • Múltiples modalidades de contratación

¿Qué ventajas tiene el número de atención al cliente de HC Energía - EDP?

La ventaja principal es la rapidez de poder realizar cualquier tipo de petición, duda o cambio. El cliente no tiene que moverse de su casa para realizar estas acciones y al ser gratuito puede utilizarlo las veces que lo necesite.

Oficina virtual HC Energía - EDP

Actualmente la oficina online de HC Energía - EDP está disponible para los usuarios que deseen acceder a ella para realizar cualquier consulta. A través de este servicio se pueden realizar diferentes trámites como por ejemplo un cambio de titular, un cambio de tarifa o contratar de manera online un servicio o suministro.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar