Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Recibo de gas natural

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Cuando el cliente decide contratar un suministro de gas natural a través de una compañía o quiere cambiar de tarifa ya sea en la misma compañía o en otra distinta, debe conocer en qué se basa la factura. La factura está compuesta por varios apartados, cada uno de ellos se calcula de manera distinta por lo que el cliente debe ser consciente de ello a la hora de tomar una decisión.

Término fijo factura gas natural

Uno de los apartados clave es el término fijo de una factura de gas natural. Como su nombre lo indica se trata de un importe que será fijo a lo largo de las facturas. Se trata de una cuota que será siempre la misma independientemente del consumo efectuado por el cliente, sino que va asociado a la tarifa de gas.

A la hora de comparar tarifas de gas natural es importante conocer cuál es el término fijo que cada compañía de gas natural impone en sus facturas.

Término de consumo del gas natural

El segundo apartado a tener en cuenta es el término de consumo en una factura de gas. Este término es variable ya que el consumo realizado es distinto de una factura a otra. El precio de este apartado será distinto según el periodo de facturación pero también de un cliente a otro.

Servicios ofrecidos

Las compañías de gas natural ofrecen otros servicios que están relacionados con el suministro de gas. Algunos de ellos son gratuitos al tener un contrato de gas natural. Otros servicios son adicionales y el cliente deberá abonar de manera mensual aquellos servicios adicionales que contrate. El cliente debe informarse de la amplia gama de servicios que la compañía de gas natural ofrece ya que a menudo se realizan ofertas al adquirir servicios adicionales con el contrato de gas natural.

Pero el cliente no tiene que olvidar informarse correctamente de todos los precios exactos de cada uno de los servicios y, si existe una oferta, conocer el precio que tendrá el servicio después de la oferta.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar